renunciar al cargo de querellante

Más
6 años 7 meses antes #135099 por Mvarinia
hola colegas, quiero comentarles fui nombrada querellante en un proceso penal que actualmente se encuentra en plazo de instrucción, falta como un mes aproximadamente para la audiencia de instrucción, pero ya no quiero seguir ostentando el cargo porque no tengo colaboración de la victima como hago para renunciar al cargo??? alguien tiene un modelo de escrito?? pues no quiero solo abandonar porque me pueden reportar, de antemano gracias por la ayuda

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #135174 por bambi
Respuesta de bambi sobre el tema renunciar al cargo de querellante
Colega en el código procesal penal existe un capitulo o titulo me parece del querellante, allí tiene que encontrar el procedimiento, porque usted va a presnetar un escrito aduciendo los motivos que lo llevan a plantear la renuncia. 

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
2 meses 2 semanas antes #156701 por José Leonel García
Solo tiene que desistir si es que ya presentó la querella, y en el escrito manifestar los motivos, usted no está obligada a seguir con la querella. Art. 8 Cn.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos