URGENTE NECESITO HACER PLANOS Y PRESENTARLOS CNR?

Más
10 años 4 días antes #98476 por Kelly3C
Necesito hacer 3 donaciones de 2 inmuebles inscritos bajo una sola Matrícula. No se cuenta con una descripción técnica por ser el antecedente muy antiguo solo se menciona la capacidad de cada uno de los inmuebles. Se puede mencionar el área que se está donando para cada persona y relacionar lo que queda del inmueble general o es INDISPENSABLE hacer los tramites en Catastro, presentando planos y contar con la descripción técnica de las porciones que serán donadas a cada persona.
Gracias de antemano por su valiosa ayuda

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 días antes #98496 por luciket
Si presentas solo la extension q vas a donar a esas tres personas sin decir en la escritura linderos y rumbos definitivamente te las observaran es mejor hacer la segregación de los inmuebles o repartir pero ya con nuevas medidas y los planos aprobados en catastro.
El siguiente usuario dijo gracias: Kelly3C

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #98584 por Kelly3C
Muchas gracias por su ayuda luciket

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #98585 por PACO
otra alternativa es hacer donación de porcentaje de Derecho, aunque tendría la desventaja de no contar con la identificación de cada porción a donar es decir quedaría como derechos proindivisos.
El siguiente usuario dijo gracias: Kelly3C

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #98591 por justo38
Poco comprendo lo de "Hacer tres donaciones de dos inmuebles". Considero que va a dividir en 3 partes los 2 inmuebles, es decir tendra que Desmembrar, por consiguiente delimitar de manera tradicional o mediante plano topográfico. Una vez aprobadas las Segregaciones usted decidirá el tipo de contrato, si Donar o vender.
El siguiente usuario dijo gracias: Kelly3C

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos