Ayuda con promesa de venta de vehiculo

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #82721 por jdouglas
Buenos dias les cuento mi caso, tengo una promesa de venta de un vehículo que venia chocado de USA en la promesa detalla totas las características del vehículo el monto total de la venta y el abono que se realizo al momento de la elaboración de la misma al igual que el plazo de 45 días a partir de esa fecha para cumplir y la clausula penal que si al pasar esa fecha el vendedor no entregaba el vehículo al comprador le devolvería el dinero.
mi problema es que ayer 02 de junio se venció ese plazo y el vendedor brilla por su ausencia no contesta llamadas ni correos nada, quiero saber que proceso legar seguir para poder recuperar mi dinero :(

De ante mano mil gracias por sus comentarios
Última Edición: 11 años 1 mes antes por jdouglas.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #82727 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema Ayuda con promesa de venta de vehiculo
tiene que hacer un juicio civil de proceso comun de resolucion por incumplimiento de contrato de promesa de venta

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #82728 por jdouglas
Gracias por su respuesta, y eso lo hago yo en la fiscalía o tengo que contar con los servicios de un abogado? me imagino que ese proceso tarda bastante?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos