avance tecnologicoen el proceso civil y mercantil

Más
15 años 6 meses antes #3935 por orion
me agrada el saber que los actos de comunicacion de este nuevo proceso civil y mercantil permite el que pueda ser notificado por medio electronico imaginense de aquellos casos que esten fuera del pais, esto dara la oportunidad que se avance ( ejemplo solo se conoce el mail de esa persona se podra notificar por ello de cualquier proceso por supuesto tare ventajas y deventajas pero eso significa que hay avances ( SOLO EL ENSAYO ERROR NOS DARA LA OPORTUNIDAD DE SABER SI EL PROCEDIMIENTO UTILIZADO ESTA ALA ALTURA DE NUESTRA CULTURA )

COMENTEN SOBRE VENTAJAS Y DESVENTAJAS


CPCM
Notificación por medios técnicos

Art. 178.- Cuando se notifique una resolución por medios técnicos, se dejará constancia en el expediente de la remisión realizada. En este caso, se tendrá por realizada la notificación transcurridas veinticuatro horas después del envío, siempre que conste evidencia de su recibo.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #3936 por juanfrank
habria que ver hasta que punto esta tecnologia ayudara , cuando se emplaza a una persona debe ser en persona decia, el procesal civil derogado,creo que esto pues no ayudara mucho,al impedido por justa causa no le corre termino, habria que ver si toda persona demandada tiene correo electronico o acceso a internet,, sabemos que la mayoria no lo tiene,dara lugar a que el abogado trate de atacar eso.... por cualquier medio.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos