COMPAÑEROS, les deseo la mejor de las suertes en este examen, la verdad es que todos merecemos el notariado, esto se ha mistificado por el hecho que ya no quieren mas notarios, pero esto es una idea tonta de las autoridades de este pais.
CONCEJO. no se dejen ir por la primer respuesta que se les ponga en frente, la verdad el EXAMEN NO ES FACIL, si se siente facil estamos mal, por que esta diseñado para que la gente se confunda.
POR FAVOR antes de responder necesariamente deben irse a las disposciones pertinentes, es decir, busquen un fundamento legal para su respuesta. Deben analizar el problema y ver con que areas se encuentra relacionado, yo he visto varios examenes anteriores, CASI NUNCA PONEN LA RESPUESTA EN LAS PRIMERAS OPCIONES eso es bien importante, si esta asi, DUDEN lo mas que puedan y no se vayan por lo que parece, busquen fundamento legal.
De ser posible, SIN VER LAS RESPUESTAS que ponen, TRATEN DE DARLE SOLUCION AL PROBLEMA SOLO CON EL PLANTEAMIENTO, de lo contrario las respuestas hacen que les de mas DUDAS SOBRE EL PLANTEAMIENTO.
otro consejo, EL TIEMPO NO ALCANZA, deben analizar todas las preguntas y no tardarse demasiado en una sola.
REALMENTE se facilita el examen si se ha estudiado bastante.
ADEMAS, procuren NO PONERLE SUPUESTOS, QUE YO CREO... ME IMAGINO... TAL VEZ QUIEREN DECIR OTRA COSA... NOOOOOO, tomen las preguntas COMO VIENEN, NO LE AGREGUEN NINGUNA IDEA CON SUS MENTES, si no tiene sentido asi tomenlas, esa es la idea del examen, si ustedes detectan algo que no tiene aplicacion lega o practica.