EXAMEN DE NOTARIADO 2016

Más
9 años 10 meses antes #99357 por napo3210
Un cordial saludo colegas, como gran parte de la comunidad de abogados del país (que aun no son notarios) estoy preparándome para el examen de notariado a realizarse en diciembre del presente año, quería pedir su colaboración con material de estudio para dicho examen, recomendaciones, documentos, libros, códigos, claves anteriores o experiencias de exámenes anteriores.
De ante mano muchas gracias por su colaboración.
El siguiente usuario dijo gracias: Iracundo

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #99364 por justo38
Respuesta de justo38 sobre el tema EXAMEN DE NOTARIADO 2016
En años anteriores, para las pruebas han subido a este foro materiales muy útiles que sirven como conocimiento general y prepatorio para el Exámen y que puede encontrar en los archivos.
Le recomiendo que en primer lugar no se estrese por dicho exámen, que siga los pasos de inscripción y sométase a la prueba según lo indica la CSJ.
No sin antes dar una repasada a normas básicas y llevar el material que considere el propio día. También existen cursos gratuitos y pagados que puede tomar y que ayudan mucho para refrescar y actualizar conocimientos previamente adquiridos.
No se trata de matarse estudiando para no pasarlo, ni de pasarlo sin estudiar, sino de prepararse lo mejor posible con el objetivo de pasarlo.
Suerte.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.460 segundos