REF: 131- 1DV - 02.
SEÑOR(A) JUEZ SEGUNDO DE PAZ, SAN SALVADOR.
JOSE xxxxxxxxxxxxxxxx, de treinta y dos años de edad, Abogado, de este domicilio, con carné número xxxxxxxxxxx, y número de identificación tributaria xxxxxxxxxxxx uno - cinco, actuando calidad de apoderado general judicial con Clausula Especial del señor xxxxxxxxxxxx, de sesenta y tres años de edad, Pastor Evangélico, de este domicilio, con documento Único de Identidad numero xxxxxxxxxxxxxxxx, y número de Identificación Tributaria xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, no encontrándome dentro de las inhabilidades señaladas en el artículo 67 del Código de Procedimientos Civiles y Mercantiles, a Usted EXPONGO:
Que por este medio me muestro parte en la calidad antes mencionada.
Que tal como consta en el expediente, mi representado es propietario del vehículo placas Particular: P trescientos treinta y nueve mil doscientos veinticuatro - dos mil; marca: Toyota; color: Rojo Negro Amarillo; año mil novecientos ochenta y cinco; Modelo: pick Up; Capacidad: cero punto cincuenta toneladas; Numero de motor: uno ocho seis uno cuatro seis ocho dos dos R; Numero de Chasis Gravado: R N seis cinco cinco cero seis tres ocho cinco ocho; Numero de Chasis Gravado: J T cuatro R N seis cinco S O F cinco cero seis tres ocho cinco ocho, mismo que se encuentra a la orden de este Juzgado.
Que habiendo trascurrido a la fecha bastante tiempo, después de que dicho vehículo le fue entregado a mi mandante en calidad de deposito, sin que se haya determinado ninguna responsabilidad, que impida le pueda ser entregado de manera definitiva; por este medio vengo a pedir DECRETE la PRESCRIPCION DE LA ACCION PENAL, por el delito de FALCIFICACION DE SEÑAS Y MARCAS, previsto y sancionado en el Articulo 289-A del Código Penal, así como la respetiva entrega en calidad de DEVOLUCION DEFINITIVA, del vehículo arriba descrito.
Por lo antes expuesto y sobre la base del artículo 289-A del Código Penal, le PIDO:
- Admita el presente escrito.
- Me tenga por parte en la calidad en la que comparezco.
- DECRETE la PRESCRIPCION DE LA ACCION PENAL, por el delito de FALCIFICACION DE SEÑAS Y MARCAS, previsto y sancionado en el Artículo 289-A del Código Penal, así como la respetiva entrega en calidad de DEVOLUCION DEFINITIVA, del vehículo arriba descrito a favor de mi representado.
Agrego testimonio de poder general judicial con clausula especial con el cual legitimo mi personería, y fotocopia certificada notarialmente de la tarjeta de circulación del vehículo en mención.
Señalo para oír notificaciones y citaciones la siguiente la dirección: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx San Salvador, y para los mismos efectos el Telefax dos mil doscientos veintidós - cinco mil quinientos treinta y cuatro (xxxxxxxxxxxxx).
San Salvador, tres de octubre de dos mil 17