- Mensajes: 8
- Gracias recibidas: 0

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
victor32 escribió: Buenos días compañeros, quisiera consultarles una opción que me comentaron para subsanar una prevención (esta consulta se hace únicamente para fines educativos, ya que para evacuar la prevención presente el formato del mismo poder anexado en la demanda solo que con la fecha impresa, que es la misma de la demanda), la Opción que me dijeron es la siguiente:
la demanda la presente con fecha trece de junio de 2015, el escrito de poder especial no llevaba fecha, por eso me previnieron.-
La Opcion es:
que presentara un nuevo escrito de poder especial, en el cual se estableciera que mi poderdante """""me facultaba para poder ratificar lo actuado por mi persona en su nombre y representación en el presente proceso de divorcio, antes del otorgamiento del presente poder,""""""""" y que la fecha de este nuevo poder podia ser la actual por ejemplo hoy 14 de julio de 2015.- y con tal clausula tenian que tener por legitimada mi personeria.
es factible tal opcion?
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.