He parece grosero pero es cierto,, solo en la Ley organica Judicial, he cuesta si los tubiera te los enviara, pero lo que pasa que es mejor trabajar y que por lo menos la competencia en razon de territorio en la LOJ, los casos de los que tiene conocimiento los busques en el Codigo de Familia, ya que eso no te dan en clases, tienes q aprenderos tu, sabes yo hasta que me gradue supe que tipo de casos se ven en Familia, y te cuento no me gustaba, ahora me encanta.
La que no aparece en el Codigo de Familia, es Violencia Intrafamiliar esta en la Ley de Violencia intrafamiliar Art 3, y es competencia de Juzgado de Familia; de ahi ve Jurisdiccion voluntaria, adopciones, divorcios,perdidas de autoridad parental entre otros todos estan en el CF
He otra cosa de ayuda tienes que investigar los nuevos Juzgados de Familia, Por ejemplo en San Miguel habian primero de Familia y segundo de Familia, a partir de Junio Hay Tercero y cuarto de Familia que tienen competencia en razon de territorio en todo San Miguel, hay 4 juzgados de familia.
En los otros departamentos no lo se, pero ha de ser parecido, y todos conocen los mismos procesos
Sabes imagino que no todos tus compañeros tomaran en cuenta esta informacion, sorprendelos!!!!!
Es mi ayudita...