licitaciones

12 Jul 2011 16:06 #1 por MValiente
licitaciones Publicado por MValiente
Le agradeceré su opinión respecto de: que problema le puede causar a una aseguradora en materia de licitaciones de seguros para CEPA, si la aseguradora le concede un crédito hipotecario al presidente de esa institución.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 16:53 #2 por maioiq
Respuesta de maioiq sobre el tema Re: licitaciones
No tengo muy clara la consulta, pero por lo que pienso es la Aseguradora la que ha extendido al Presidente de la Insititucion un Credito Hipotecario, en su calidad de persona Natural. En ese sentido, no debe haber ningún problema para que la Aseguradora pueda participar en procesos de licitación en esa institución.

Ya que el Presidente ha contratado el servicio de Crédito como persona, y no en su calidad de Presidente, para la Institucion. Es como si otro funcionario contratara su linea de telefono con X compañía, la compañía no tiene impedimento alguno para poder participar en licitaciones.

Claro, hay que ver que no se cumpla alguno de los puntos estipulados en los cuales se inhabilita para la participacion, por ejemplo que sean accionistas o representantes legales de las empresas que desean participar en licitaciones en las instituciones en las que laboran, entre otros.

---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog: www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena