Consulta URGENTE

09 Sep 2015 09:01 #1 por Dead Odal
Consulta URGENTE Publicado por Dead Odal
Buenos dias colegas, solamente una consulta, yo aun soy estudiante de Derecho, y me encuentro actualmente laburando para una sociedad y una persona natural que administra dicha sociedad, el caso es que la persona natural desea conferirme una especie de poder para representarlo ante instituciones publicas y privadas entiendase, entiendase Ministerios e instituciones Bancarias y de credito asi como frente a particulares.
Mi consulta es, que clase de poder deberia de otorgar para darme esas facultades? y solicito modelo o formalidades de dicho poder.
De ante mano Muchas gracias por la atencion a la presente, quedo a la espera de sus respuestas.

Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2015 14:09 #2 por Silencioso
Respuesta de Silencioso sobre el tema Consulta URGENTE
Es un poder general con clausula especial, mencionando cada uno de los lugares donde requiere que lo represente.
El siguiente usuario dijo gracias: Dead Odal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
Gracias a Foro Kunena