Depositario Judicial

10 Sep 2021 16:10 #1 por Reyes22
Depositario Judicial Publicado por Reyes22
Buenas Tardes, Estimados.

Tengo una consulta y quisiera me brindara sus opioniones.

Laboro en una empresa como contador auxiliar,en la empresa se recibio una orden de descuento del Juzgado de lo mercantil para un empleado, dicha orden fue en el 2018, yo ingrese a laborar en el 2019 y hasta el año pasado yo no sabia nada de esa orden de descuento,pues la persona que se retiro de la empresa, no me dijo nada de esto, ahora el mes anterior vienen los del juzgado a verificar el monto que se ha descontado al empleado y pues le indique que yo no sabia nada respecto,y la semana pasada recibi una notificacion en la cual me exigen diga el monto que e descontado y en una nota indica que si no brindo la informacion informaran a la fiscalia y posiblemente a mi me corresponda pagar lo que no se desconto anteriormemente.

Gracias, quedo pendiente de sus comentarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2021 17:26 #2 por Vilma Ramos
Respuesta de Vilma Ramos sobre el tema Depositario Judicial
Buenas tardes, le sugiero que debe de hacer y sustentar el respectivo informe al juzgado correspondiente, beberá relacionar los documentos o archivos que dejo su antecesor, relacionar lo que usted recibió cuando llego al cargo, si es posible con copias de dichos documentos donde usted acredite que desconocía y que no fue informado del descuento del empleado.

espero le sirva mi humilde aporte.

Bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena