Consulta sobre deuda

02 Sep 2020 00:25 - 02 Sep 2020 00:31 #1 por KitP
Consulta sobre deuda Publicado por KitP
Hola, Agradeceria puedan ayudarme con la siguiente consulta.
Tengo un prestamo con descuento a planilla con un banco y un refinanciamiento que estoy pagando con otro banco. Tengo una deuda con un banco diferente q desde hace un año y medio deje de pagar (Tarjeta de credito), y desafortunadamente no m es possible hacer El pago que ellos m Stan solicitando por mis otras deudas. El primer prestamo terminare de pagarlo en unos meses (descuento de planilla) y Este banco ahora pertenece Al otro banco con el que tengo la deuda de la tarjeta (ahora son un mismo banco). Mi consulta es una vez se completen Los pagos de mi prestamo puede El banco usar la misma orden de descuento para abonar a la deuda de la tarjeta o tiene la orden de descuento caducidad tan pronto termine de pagar El primer prestamo? Espero m entiendan. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2020 10:24 #2 por cris89
Respuesta de cris89 sobre el tema Consulta sobre deuda
Toda orden de descuento es individualizada por lo tanto una vez termine de cancelar la deuda con dicho este no podrá continuar realizando los descuentos; cabe mencionar que eso no la exime de su responsabilidad y más temprano que tarde sino se pone al día el banco (entiendo que se fusiono con otra entidad bancaria y por ello ahora es uno solo) conseguirá el embargo de salario para cubrir la deuda de tarjeta
El siguiente usuario dijo gracias: KitP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2020 10:32 #3 por KitP
Respuesta de KitP sobre el tema Consulta sobre deuda
Gracias! Si de hecho luego de terminar de pagar ese prestamo, estoy en la total disposicion de llegar a un acuerdo de pago con ellos dentro de mi limite salarial. Gracias infinitas por responder.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena