Quiero iniciar un proceso en el contencioso administrativo

27 Jun 2020 21:06 #1 por Laura_35
Quiero iniciar una demanda en el contencioso administrativo por despido ilegal, en qué asociaciones o fundaciones puedo buscar apoyo legal? Ya que no cuento con solvencia económica como para pagar un abogado. He consultado un par de abogadas que me han dicho que ese proceso rondaria los 3000

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2020 08:21 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Quiero iniciar un proceso en el contencioso administrativo
Pues si es empleado publico puede buscar un abogado particular que acepte ir contraresultados (cuando gane el caso y le den los salarios caidos le pagara).

Opciones gratis no le funcionaran ya que los casos contenciosos administrativos duran años (por eso en los socorros juridicos de las universidades no los llevan, y en cuanto a "fundaciones" y similares lo mas probable es que su caso se traspapele ya que pasara de abogado empleado a abogado empleado -es muy normal que los abogados encuentren un mejor trabajo- que se le olvidara como iba su caso).
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2020 11:50 #3 por rem01juris
Respuesta de rem01juris sobre el tema Quiero iniciar un proceso en el contencioso administrativo
También puede acudir al Procuraduría General de la República (PGR), no le van ha cobrar, pero como dice el colega si necesita que su proceso camine rápido contrate los servicios de un abogado particular y llegue a un acuerdo sobre el pago y la forma de realizar dicho pago a su abogado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena