Necesito ayuda y acesoria

27 Ago 2019 23:31 #1 por Ernesto25
Necesito ayuda y acesoria Publicado por Ernesto25
Hola me gustaria que me ayudaran, fui despedido del trabajo por que movi una maquina dispensadora de jugos, porque la maquina me trago la moneda y no me entrego producto y por ese motivo me despidieron y el abogado de la empresa dice que por eso no tengo derecho a indegnizacion porque incluso dice que me tienen grabado cuando movi la maquina, que puedo hacer 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2019 05:50 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Necesito ayuda y acesoria
Si es asi como lo cuenta.... Si tiene derecho a indemnizacion.

De inmediato vaya a la PGR, lleve su DUI, algun doc. Que pruebe cuanto ganaba y quien era su jefe.
El siguiente usuario dijo gracias: Ernesto25

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2019 10:53 #3 por GerardoMenjivar
Respuesta de GerardoMenjivar sobre el tema Necesito ayuda y acesoria
Absolutamente ridículo lo que le dijeron, como le menciono ABOGADONOTARIOES vaya a la PGR, a algún socorro jurídico (en las universidades) o a donde un abogado particular para que inicie el proceso laboral correspondiente.
El siguiente usuario dijo gracias: Ernesto25

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2019 19:41 #4 por Ernesto25
Respuesta de Ernesto25 sobre el tema Necesito ayuda y acesoria
Hola, muchas gracias por sus consejos, fui a la PGR y puse la demanda y el dia que nos citaron al jusgado para una conciliacion el abogado de la empresa no se presento y el dia de ahora me llamaron para querer conciliar y me ofrecieron $3100 y yo les dije que no que eso no es ni la mitad de lo que me corresponde y entonces me dijeron que lo mas que me podian ofrecer es $3500 ¿que puedo hacer, acepto lo que me ofrecen o sigo el proceso ? El 100% de mi tiempo es 8900.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2019 03:42 #5 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Necesito ayuda y acesoria
Si usted quiere puede aceptar eso, pero lo recomendable es que lleve hasta el final el proceso y le paguen todo (solo valore que la empresa no sea enana y el dueño prefiera desaparecerse a tener que pagarle). No se vaya a dejar convencer por el abogado de la empresa e incluso dsconfie del abogado de la PGR (esos haraganes con tal de cerrar el caso recomiendan que acepte menos de lo que le deben).

Y no firme nada mientras no le den el dinero (en su totalidad) en su mano primero.
El siguiente usuario dijo gracias: Ernesto25

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2019 06:31 #6 por Ernesto25
Respuesta de Ernesto25 sobre el tema Necesito ayuda y acesoria
Muchas gracias, y en este caso verdad que el daño se lo e hecho a la empresa de jugos y no a la empresa para la que laboraba porque la abogada de la empresa me volvio a recalcar que tenian videos que ivan a mostrar, ¿eso me afectaria a la hora del juicio?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2019 08:43 #7 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Necesito ayuda y acesoria
No, su juicio es materia laboral, cualquier aspecto fuera de esa materia no tiene relevancia en su reclamo (por ej. Videos de que este rayando carros, violando empleadas/os, etc. Eso seria materia penal o civil u otra cosa).

En todo caso a lo mucho le podrian reclamar los daños a la maquina (los dueños de esa maquina) en un juicio diferente al que usted ha iniciado, pero no en este.

Simplemente le quieren meter miedo, usted siga firme que algo va a obtener (imaginese al principio le dijeron que no tenia derecho a nada y despues hasta mas de $3,000 le estaban ofreciendo.... Va por buen camino).
El siguiente usuario dijo gracias: Ernesto25

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2019 10:33 #8 por Ernesto25
Respuesta de Ernesto25 sobre el tema Necesito ayuda y acesoria
Tengo otra consulta cuando fui despedido ese dia me presentaba porque yo venia de una incapacidad y en la maquina donde yo tenia cargo pusieron a otro operador el cual en el periodo que me estubo cubriendo la incapacidad daño la maquina y pasaron varios dias sin poder trabajar lo cual jenero perdida para la empresa y me comentaron unos compañeros que por ese motivo me quitaron en ese caso estubo bien lo que hicieron

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena