Reconocimiento voluntario

22 Oct 2018 00:22 - 22 Oct 2018 00:29 #1 por Sergio54
Reconocimiento voluntario Publicado por Sergio54
Buenas noches estimados
Tengo una duda yo hace poco reconoci voluntariamente a una hija ya que la mama de ella no quería dejar que le pusiera mi apeido así que fui a la procuraduría y ise los trámites necesarios para reconocerla
Pero la mama al darce cuenta de que reconoci a mi hija me a amenazado con Demandarme por hacerlo que la niña no es mía me dijo que yo no tengo ningún derecho de reconocerla a todo esto les menciono que la niña tiene 4 años y son 4 años que yo le e dado una cuota como padre a ella para su manutención .
Mi duda es que si es cierto que no es mi hija como dice ella que tipo de demanda legal puedo tener yo a pesar que yo le e puesto mi apellido porque para mi es mi hija y le e dado manutención por los 4 años que tiene ella creyendo que si es mi hija y aún lo creó

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2018 07:58 #2 por ServiciosLegales
Respuesta de ServiciosLegales sobre el tema Reconocimiento voluntario
si usted no es el padre biológico de ella y la reconoció, a la mamá de la niña le nace el derecho para quitarle el apellido que usted le brindo al reconocerla, mediante una figura que se llama impugnación de paternidad, en la que a ambos tanto usted como su hija les harán prueba de adn para determinar si es usted padre biológico o no.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2018 23:25 #3 por Sergio54
Respuesta de Sergio54 sobre el tema Reconocimiento voluntario
Pero si es así que saliera en la prueba de ADN que no soy el padre tendría alguna consecuencia legal yo o la mama de la niña ya que yo le e dado dinero por medio de mi cuenta bancaria a la mama durante el embarazo y los cuatro años que tiene la niña

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2018 11:17 #4 por mitz
Respuesta de mitz sobre el tema Reconocimiento voluntario
la única consecuencia legal que tendría es que le quitaría su apellido y ya eso de ayudarle mensualmente dependería de ud, porque obligación legal ya no tendría

Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena