ESCRITO DESISTIMIENTO DE ACEPTACION DE HERENCIA CSJ

08 Ago 2018 16:12 #1 por abi93
Hola muy buenas tardes, que Dios les este llenando sus labores de muchas bendiciones.
Quiero solicitarles que me proporcionen un modelo de Desistimiento de Aceptación de Herencia Vía Notarial, les agradezco de antemano su ayuda, gracias.

Abigail Sánchez
Técnico en Ingeniería en Sistemas y Redes Informáticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2018 16:47 #2 por luciket
Este es un escrito de REPUDIACION DE ACEPTACION DE HERENCIA VIA JURISDICCION VOLUNTARIA DIRIGIDA AL NOTARIO QUE SIGUE LAS DILIGENCIAS.

LICENCIADA …..
KARLA LISSETH LOPEZ, de cuarenta y dos años de edad, Empleada, del domicilio de esta ciudad, portadora de mi documento único de identidad número: cero
, con tarjeta de identificación tributaria número: cero seiscientos catorce – doscientos ochenta mil novecientos setenta y dos – ciento veinte - seis, con el debido respeto le EXPONGO:
Que ante sus oficios notariales la señora LAURA……….., ha iniciado diligencias de Aceptación de Herencia de los bienes que a su defunción dejara el causante señor ENRIQUE LOPEZ, que en dicha diligencias tengo derecho por ser el hija del referido causante y para tal efecto se me ha citado para aceptar o repudiar dicha sucesión, situación por la cual por este medio vengo a repudiar expresamente el derecho que me corresponde de los bienes que a su defunción dejara el causante señor ENRIQUE LOPEZ, por lo que SOLICITO:
Tener por mi parte por repudiada el derecho que tengo sobre la referida sucesión.
Que presento la certificación de la partida de nacimiento con la cual compruebo con soy hija del referido causante la cual adjunto al presente escrito para que sean agregadas a las presentes diligencias para los efectos legales consiguientes.-
San Salvador, a los dieciocho días del mes de Febrero del año dos mil …..-
El siguiente usuario dijo gracias: abi93

09 Ago 2018 10:36 #3 por abi93
Hola muy buenas tardes, gracias por el modelo de repudio proporcionado, lo que necesito es el escrito de renuncia por parte del Notario sobre el caso ante la Honorable Corte Suprema de Justicia, por favor si lo tiene se lo agradeceré mucho si es su voluntad proporcionarmelo. :) Bendiciones!!

Abigail Sánchez
Técnico en Ingeniería en Sistemas y Redes Informáticas

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos
Gracias a Foro Kunena