Alguien que me asesore por favor

02 Ago 2018 09:55 #1 por CALICHE
Alguien que me asesore por favor Publicado por CALICHE
Buenos dias y bendiciones a todos los foristas, solicito de la asesoría de alguien de ustedes

el caso es que como abogado llevare un caso de divorcio donde hay un menor hijo, y mi duda es si en el acta del convenio de divorcio puedo incluir a la fiadora (caucion) que garantizará el pago de la pension alimenticia del menor.

mi duda es porque yo he hecho eso solo en escritura publica, pero nunca lo he hecho en acta notarial, hoy no tengo hojas de protocolo.

de antemano Gracias por su aporte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2018 16:00 #2 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema Alguien que me asesore por favor
suguiero quitar el fiador y hagalo de esta forma
CAUCIÓN JURATORIA: Además para garantizar el cumplimiento de la cuota alimenticia que el padre aportara mensualmente la cantidad de CIEN DÓLARES de los Estados Unidos de América a favor de su hija procreada con su esposa la niña ………., el señor ……….., rinde caución juratoria de fiel cumplimiento o sea que jura cumplir fiel y puntualmente su obligación alimentaria, la cual acepta en este acto la señora ………………, ya que confía en la buena fe de su todavía consorte y en caso de incumplimiento deberá ejecutarse el convenio de divorcio y sentencia que homologue el mismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2018 22:07 #3 por CALICHE
Respuesta de CALICHE sobre el tema Alguien que me asesore por favor
Geacias por su aporte, si no es molestia podria proporcionar un modelo completo?
Bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2018 16:26 #4 por Dead Odal
Respuesta de Dead Odal sobre el tema Alguien que me asesore por favor
la mayoria de juzgados de familia ya no aceptan que se haga en acta notarial (al menos en mi experiencia eo e vivido ultimamente en S.S. soyapango, cojute, usulutan).
y le pediran una garantia ya bien sea real o personal, casi 90% seguro

Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena