Peticion para devolucion en CNR

31 Jul 2018 20:58 #1 por limar
Buenas noches colegas, les saludo y les pido amablemente a quienes han tenido experiencia peticionando devolucion en CNR, resulta que por mala asesoria pague muchisimo mas de lo que debia pagar, y solicite en abril la devolucion, han pasado casi 4 meses y mi cliente ya esta desesperado, cuando presente la solicitud me dijeron que se iba a tardar y no me quisieron dar un estimado, por eso quisiera que me contaran sus experiencias en cuanto a ello, gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2018 17:29 #2 por GABYSS
ME PARECE EXTRAÑO PORQUE UNA COLEGA EN MENOS DE UN MES YA LE REGRESARON POR MEDIO DE CHEQUE EL DINERO ACUDA AL CNR SAN SALVADOR QUE VERIFIQUEN PORQUE NO HAN GIRADO ORDEN DE PAGO O HABLE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2018 15:33 #3 por ServiciosLegales
no tengo experiencia, pero si un conocido y a este le resolvieron en un mes y medio, al igual que menciona el otro colega la forma de devolución fue por medio de un cheque.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2018 11:03 #4 por hairofuentes
YO TUBE UNA EXPERIENCIA SE TARDA BASTANTE APROXIMADAMENTE 3 MESES
ES DE ESTAR PREGUNTANDO VIA TELEFONICA CON LA CONTRASEÑA QUE DAN ...

TODOS LOS VIERNES PREGUNTABA Y DEBES ENCUANDO CUANDO IVA AL CNR PASABA PREGUNTANDO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2018 18:10 #5 por limar
Efectivamente, fui a preguntar y ya estaba aprobado, pero me dijeron que llegara en una semana que fue este viernes que paso, pero la mala suerte del paro de buses porque soy de oriente, no pude ir hasta el dia de ayer. Cuando llego, el señor me dice que si me habian notificado por correo o por llamada, les manifiesto que no, que habia ido a preguntar, y me empieza a decir que tenian que haberme notificado y ya saben... Le conteste que habia llegado y me habia dicho el mismo que fuera el viernes, pero por el paro de buses habia ido hasta el dia de ayer... Asi con mala cara, pero me resolvio. Asi que otra leccion, siempre preguntar y mejor es de ir porque aunque te digan que te van a notificar, nunca me notificaron. Gracias, colegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
Gracias a Foro Kunena