formato de expediente certicado a la Fiscalia.

27 Jun 2018 22:04 #1 por martinezgaby
Buenas a cada uno de los que integran este foro.

Tengo una solicitud< alguno de ustedes podria proporcionarme un escrito de como solicitar un expediente Certificada a la Fiscalia.


Les comento mi abuela presento una denuncia, pero dias mas tarde, ella quizo retirarla, fuimos a la Fiscalia y se nos dijo que podiamos presentar un escrito para renunciar o desistir de la denuncia. sin Embargo una fiscal que se encontraba de turno le tomo una entrevista y realizo el escrito para el desistimiento.
Mi abuela solicito copia de la entrevista pero la fiscal le comento que deberia de solicitar el expediente certificado con el acta de retiro de la denuncia.

también se nos informo que la fiscal a cargo no podia atendernos ya que habia un caso del estado en el que ella trabajaba y que hasta en dos meses verificaria el expediente, pero nos urge obtener copia del desistimiento de la denuncia.

o si alguine tiene una mejor sugerencia es bienvenida.

Agradecería me proporcionaran un formato de como solicitar el expediente..

Gracias de Antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2018 09:59 #2 por marilisvasquez
Respuesta de marilisvasquez sobre el tema formato de expediente certicado a la Fiscalia.
BUENOS DÍAS. ASÍ COMO TRABAJAN EN LA FISCALIA ES PASO LENTO.
PERO PUEDE HACER EL ESCRITO DE FORMA PERSONAL O COMO APODERADO. BÁSICAMENTE ES SUS GENERALES O LAS DE LA PERSONA, EN ESTE CASO SU ABUELA Y EXPONER LOS HECHOS, BÁSICAMENTE QUE INTERPUSO DENUNCIA PERO QUE TAMBIÉN LA RETIRO Y LAS FECHAS EN QUE LO HIZO. POSTERIOR SOLICITAR LA COPIA DEL EXPEDIENTE CERTIFICADO. LUEGO EL PETITORIO Y AGREGAR DIRECCIÓN PARA NOTIFICACIONES, EL LUGAR Y FECHA. PERO TAMBIÉN LE ACLARO QUE EN ALGUNAS OFICINAS DE LA FISCALIA LE DAN LLENAR UN FORMULARIO, PERO NO SE EN CUAL LA VA SOLICITAR. SI ES EN SAN SALVADOR, ES DE LLEVAR ESCRITO, PERO BÁSICAMENTE ES ESO. SI GUSTA ME DA SU CORREO Y LE PUEDO ENVIAR UN BOSQUEJO Y EN QUE LUGAR LA PRESENTARA.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, martinezgaby

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2018 23:17 #3 por martinezgaby
Respuesta de martinezgaby sobre el tema formato de expediente certicado a la Fiscalia.
Muchas Gracias mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mil gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2018 19:38 #4 por martinezgaby
Respuesta de martinezgaby sobre el tema formato de expediente certicado a la Fiscalia.
Señorita Vasquez.

Gracias por su respuesta fue muy valiosa y me disculpo no haber respondido y darle las gracias.
Y le comento que me avoque a la Fiscalia y ellos tienen un formato para solicitar la informacion lo cual fue de mucha ayuda, sin Embargo llevaba un escrito con su informacion y muchas gracias.

Bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2020 21:32 #5 por martinezgaby
Respuesta de martinezgaby sobre el tema formato de expediente certicado a la Fiscalia.
Exellente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2020 09:44 #6 por bambi
Respuesta de bambi sobre el tema formato de expediente certicado a la Fiscalia.
Podría ser algo así:

SEÑOR JEFE DE LA UNIDAD
FISCALÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
SUBREGIONAL

      XXXXXXXXXXXX, de ---- años de edad, de profesión ----, originario del domicilio de ----, con documento único de identidad personal número
(ESTO EN CASO QUE SEA EN CARACTER PERSONAL SIN ABOGADO) o de lo contrario tendra que colocar que es Abogado, relacionar tambien el número de carné de abogado,  aclarar si ejerce en calidad de apoderado ..... o en que calidad es que se apersona., a usted con el debido respeto EXPONGO:
      Que con fecha --- interpuse en esa sede fiscal, denuncia penal en contra de ----, (coloque las generales que indicó de la persona denunciada), por el delito de
en perjuicio de mi personal, (o aclarar en perjuicio de quien fue cometido el delito.si es en caracter de apoderado, tiene que relacionar el testimonio del poder con el que actua y agregar copia del mismo para evitar que le prevengan posteriormente y eso le quite más tiempo para que le resuelvan el caso).
      Es el caso que por motivos personales, como lo expuse en ....... (aqui se va a relacionar si cuando desistio de la denuncia fue por escrito o si se le levanto un acta en sede fiscal como dijo en el planteamiento de su caso) y para efectos de ...... solicito a su autoridad se me extienda copia certificada del expediente con referencia fiscal número
.
      Por lo que PIDO:
      a) Se admita el presente escrito y se agregue al expediente fiscal con referencia ---- en el cual tengo parte denunciante.
      b) Se de el trámite correspondiente a efecto de que a la mayor brevedad posible se me extienda copia certificada del expediente anteriormente relacionado, para los fines planteados.
      c) Señalo para recibir notificaciones
o el telefax
.

San Salvador
a los once dias del mes de marzo de dos mil veinte.  
      
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2020 21:07 #7 por despachojuridicoad
Respuesta de despachojuridicoad sobre el tema formato de expediente certicado a la Fiscalia.
en la fiscalia ya tienen un formato para llenar y solicitar certificaciones. en la de la Sultana tendria que  ir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena