formato de expediente certicado a la Fiscalia.

27 Jun 2018 22:04 #1 por martinezgaby
Buenas a cada uno de los que integran este foro.

Tengo una solicitud< alguno de ustedes podria proporcionarme un escrito de como solicitar un expediente Certificada a la Fiscalia.

Les comento mi abuela presento una denuncia, pero dias mas tarde, ella quizo retirarla, fuimos a la Fiscalia y se nos dijo que podiamos presentar un escrito para renunciar o desistir de la denuncia. sin Embargo una fiscal que se encontraba de turno le tomo una entrevista y realizo el escrito para el desistimiento.
Mi abuela solicito copia de la entrevista pero la fiscal le comento que deberia de solicitar el expediente certificado con el acta de retiro de la denuncia.

también se nos informo que la fiscal a cargo no podia atendernos ya que habia un caso del estado en el que ella trabajaba y que hasta en dos meses verificaria el expediente, pero nos urge obtener copia del desistimiento de la denuncia.

o si alguine tiene una mejor sugerencia es bienvenida.

Agradecería me proporcionaran un formato de como solicitar el expediente..

Gracias de Antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2018 09:59 #2 por marilisvasquez
BUENOS DÍAS. ASÍ COMO TRABAJAN EN LA FISCALIA ES PASO LENTO.
PERO PUEDE HACER EL ESCRITO DE FORMA PERSONAL O COMO APODERADO. BÁSICAMENTE ES SUS GENERALES O LAS DE LA PERSONA, EN ESTE CASO SU ABUELA Y EXPONER LOS HECHOS, BÁSICAMENTE QUE INTERPUSO DENUNCIA PERO QUE TAMBIÉN LA RETIRO Y LAS FECHAS EN QUE LO HIZO. POSTERIOR SOLICITAR LA COPIA DEL EXPEDIENTE CERTIFICADO. LUEGO EL PETITORIO Y AGREGAR DIRECCIÓN PARA NOTIFICACIONES, EL LUGAR Y FECHA. PERO TAMBIÉN LE ACLARO QUE EN ALGUNAS OFICINAS DE LA FISCALIA LE DAN LLENAR UN FORMULARIO, PERO NO SE EN CUAL LA VA SOLICITAR. SI ES EN SAN SALVADOR, ES DE LLEVAR ESCRITO, PERO BÁSICAMENTE ES ESO. SI GUSTA ME DA SU CORREO Y LE PUEDO ENVIAR UN BOSQUEJO Y EN QUE LUGAR LA PRESENTARA.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, martinezgaby

15 Jul 2018 23:17 #3 por martinezgaby
Muchas Gracias mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mil gracias

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos
Gracias a Foro Kunena