Como arreglo una hoja de protocolo rota.

10 Ene 2018 21:26 #1 por Silaida
Buenas noches, solicito su ayuda pues borrando en una hoja de protocolo para enmendar rompi el espacio de una palabra, dañando la palabra del reverso, no se como arreglarlo, mucho agradecere si slguien ha tenido una situacion similar y me puede ayudar diciendome como lo arreglo. Muchisimas gracias pir el apoyo que me brinden.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2018 14:21 #2 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema Como arreglo una hoja de protocolo rota.
LO MEJOR ES QUE ACUDA A LA SECCIÓN DEL NOTARIADO Y COMENTELE EL PROBLEMA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2018 15:49 - 11 Ene 2018 15:52 #3 por luciket
Respuesta de luciket sobre el tema Como arreglo una hoja de protocolo rota.
Me imagino como reacciono cuando vio la hoja rota, en mi caso hace mucho me paso no me percate y lo hice a la carrera me recuerdo,, pero inmediatamente corte un pedazo de cinta scoch le heche lapiz corrector al lado que no pega lo puse a secar con todo el tiempo y luego lo recorte con la medida de lo que se me rompió y lo pegue luego escribí la letra omitida en ambos lados con una maquina de escribir manual y listo me quedo muy bien, lo hice con el mayor cuidado posible y gracias a Dios hasta este momento no me han llamado sobre eso y eso fue hace siete años.... Solo le describí mi historia...pero al final ud. tomará la decisión. Suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2018 08:45 #4 por ServiciosLegales
Respuesta de ServiciosLegales sobre el tema Como arreglo una hoja de protocolo rota.
En lo personal, iría a la sección de notariado de la Corte Suprema de Justicia.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2018 09:09 #5 por elpracticante
Respuesta de elpracticante sobre el tema Como arreglo una hoja de protocolo rota.
Buenos Dias.
pues, ami me paso eso, en el libro 1, casi me da infarto.
lo que hice fue enmendar la palabra de atras, que se vio afectada, y poner en sobrelineas, la otra.
c

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2018 15:07 #6 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema Como arreglo una hoja de protocolo rota.
En lo personal, iría a la sección de notariado de la Corte Suprema de Justicia.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2018 10:45 #7 por madelineorellana
Respuesta de madelineorellana sobre el tema Como arreglo una hoja de protocolo rota.
lo mejor es comentar en la direccion del notariado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
Gracias a Foro Kunena