Demanda de transito con daños personales

07 Ene 2017 17:36 #1 por Silaida
Buenas tardes, solicito ayuda pues presentare una demanda de transito en S.S, en calidad de apoderada, y necesito saber si de una vez tengo que ofrece r la prueba o se puede ofertar durante el proceso, pues la concilia ion no se logro y mi representado esta dañado de 8 costillas, fracturas en el radio , una cirugia por fractura del brazo , y desgraciadamente el responsable es un busero interdepartamental, pues la victima viajaba en el bus, el cual hiba con alta velocidad y colisióno contra un poste de la carretera y en el impacto salio cayo el señor al pavimento, con todos los golpes.y fracturas que hasta la fecha ( 6 meses despues ) no puede trabajar y continúa en controles en el ISss, la fiscal asignada al caso ha pedido 1500, dolares, porque ella misma aduce que el señor no ha gastado en medico particular, pero segun su ultima consulta, el medicole manifiesto que lo van a declarar incapacitado de por vida para trabajar pues tiene fracturas inoperables, y el señor aqui no puede tramitR pension porque no tiene mucho tiempo de cotizar porque no trabajaba en empresas que cotizan. Solicito sus opiniones. Gracias .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2017 22:01 #2 por Kenny Aviles
Respuesta de Kenny Aviles sobre el tema Demanda de transito con daños personales
Buenas noches
Cuando hay daños personales como consecuencia de accidente de tránsito no se presenta demanda aparte, en el proceso penal se puede mostrar parte civil (pero su intervención en el proceso es mínima) o se muestra parte querellante que seria trabajar en coordinación con la fiscalía en la recolección de elementos probatorios. Pero todo dentro del proceso penal. Y hay termino para mostrarse parte querellante.

El tramite civil solo por daños materiales es otro procedimiento. Que lo establece la Ley de procedimientos especiales sobre accidentes de tránsito y Código Procesal Civil y mercantil
El siguiente usuario dijo gracias: Silaida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2017 10:17 - 08 Ene 2017 10:19 #3 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Demanda de transito con daños personales
Esto es mas materia laboral pues evidentemente la pretensión persigue una indemnizcion a partir de la inacapicidad que tiene que se declarada por un medico.Ahora la responsabilidad civil del hecho evidentemente culposo como o menciona el colega se tratara y declarara que lo indemnizan por "Responsabilidad abstracta" es decir por no tener os conocimientos adecuado se abstiene de pronunciarse al respecto y da la posibilida de pasar a lo civil.
El siguiente usuario dijo gracias: Silaida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2017 16:41 #4 por Dead Odal
Respuesta de Dead Odal sobre el tema Demanda de transito con daños personales

juan avelar o escribió: Esto es mas materia laboral pues evidentemente la pretensión persigue una indemnizcion a partir de la inacapicidad que tiene que se declarada por un medico.Ahora la responsabilidad civil del hecho evidentemente culposo como o menciona el colega se tratara y declarara que lo indemnizan por "Responsabilidad abstracta" es decir por no tener os conocimientos adecuado se abstiene de pronunciarse al respecto y da la posibilida de pasar a lo civil.


no entiendo.... ¿por que materia laboral? no encuentro el enlace entre lo relatado por el colega y materia laboral

Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos
El siguiente usuario dijo gracias: Silaida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena