LIQUIDACION DE EMBARGO

01 Oct 2011 00:19 #1 por pameneto
LIQUIDACION DE EMBARGO Publicado por pameneto
Quiero saber cuanto tiempo despues de presentado el escrito de solicitud de liquidacion, debere de esperar para ser notificado de algun adelanto en el proceso, el proceso esta en menor cuantia, ¿ o debo de ir a consultar cada semana para ejercer cierto tipo de presion, como lo dicen algunos colegas? cuanto tiempo se tardara para que suspendan la orden de embargo, si es en salario del trabajador?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2011 03:58 #2 por Cieloacmg
Respuesta de Cieloacmg sobre el tema Re: LIQUIDACION DE EMBARGO
Aproximadamente tres meses. Recuerde colega que los procesos son muy lentos, en todo caso, el excedente de lo retenido se le devuelve al embargado.
El siguiente usuario dijo gracias: josemm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2011 13:13 #3 por pameneto
Respuesta de pameneto sobre el tema Re: LIQUIDACION DE EMBARGO
o.k. gracias, ayer pregunte en el juzgado y me dicen que me denegaran la solicitud, al parecer porque los 4500 usd retenidos a la fecha no cubren los 2000 usd embargados, con intereses y costas, esperare la notificacion, y la comento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2011 14:45 #4 por Herson Henriquez
Respuesta de Herson Henriquez sobre el tema Re: LIQUIDACION DE EMBARGO
Quieres que te recomiende algo, ponte de acuerdo con el acreedor sobre la cantidad reclamada y lo que le han descontado a tu cliente, hagan el escrito juntos en el cual el acreedor se de por satisfecho con la cantidad descontada y en el mismo escrito solicitando firman el acreedor y la parte deudora; es mas rapido y el proceso termina en aproximadamente de 15 dias.

Lic. Herson Asbel Henriquez Villegas

Timoteo 1:8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y...
El siguiente usuario dijo gracias: pameneto, sandragarcia.sv

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2011 22:16 #5 por pameneto
Respuesta de pameneto sobre el tema Re: LIQUIDACION DE EMBARGO
No aceptaron el escrito de solicitud de liquidacion y sobreseimiento definitivo porque se realizo una liquidacion de oficio en el mes de Julio, y para esa fecha, los 2000 por los que fueron demandados arrojaron un saldo a pagar de 7900 usd, con interes, costas, etc. La verdad, solo de interes eran 7500, porque los sres. firmaron un pagare sin protesto ( en blanco) y terminaron en malos terminos con los acreedores, asi que les pusieron intereses mensuales, y uds. sabran que se aprovecharon de ellos.
Ya estan sobreseidos, despues de dialogar con el jefe juridico, acordaron que solicitarian levantar el embargo, y despues de varias reuniones y $5,000 cancelados, ya estan sobreseidos.
Gracias por los comentarios y sugerencias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2017 23:05 #6 por PanameñoW
Respuesta de PanameñoW sobre el tema Re: LIQUIDACION DE EMBARGO
Por casualidad tendrían un formato de escrito en donde el acreedor se da por satisfecho para que me firme y asi terminar el proceso en menso tiempo, ya que el acreedor ha manifestado que se ha dado por satisfecho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2017 23:08 #7 por PanameñoW
Respuesta de PanameñoW sobre el tema Re: LIQUIDACION DE EMBARGO

Herson Henriquez escribió: Quieres que te recomiende algo, ponte de acuerdo con el acreedor sobre la cantidad reclamada y lo que le han descontado a tu cliente, hagan el escrito juntos en el cual el acreedor se de por satisfecho con la cantidad descontada y en el mismo escrito solicitando firman el acreedor y la parte deudora; es mas rapido y el proceso termina en aproximadamente de 15 dias.


Me podría proporcionar un modelo de escrito donde el acreedor se da por satisfecho, ya que mi cliente (deudora) me ha expresado que el acreedor se ha dado por satisfecho con los descontado hasta ahora. Muchas Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena