estudiante

27 Ago 2020 08:44 #1 por graduado
estudiante Publicado por graduado
muy buenos días a todos y bendiciones, vengo a solicitar su ayuda pues mi caso es que una empresa importadora de vehículos me prometió traerme un vehículo desde los EEUU con un deposito de $ 500 dolares y nunca me lo trajeron, solo en engaños me tuvieron, osea que me estafaron y no solo ami hay como unas veinte personas que yo logre contactar que le hicieron lo mismo, la cuestión es que yo puse una demanda en la fiscalía por estafa que de hecho un abogado me la hizo y la presente en calidad de víctima y hasta la fecha fiscalía no a hecho nada, y he ido varias veces a la fiscalía y me mandan para la sección de investigación de la policía para que me tomen una declaración y cuando llego ahí me dicen que fiscalía no ha mandado nada y así me han tenido por varias ocasiones y ya casi se cumple un año, y me dicen que presente un escrito para que me resuelvan, porque de hecho dicen que me lo pueden archivar el caso, porque ya casi se cumple un año y lo que hacen es archivarlo, por lo antes descrito vengo a solicitar si alguien tiene un modelo de ese escrito para que me resuelvan que me pudiera pasar y así poderlo presentar a la fiscalía.
muchas gracias y que Dios los bendiga. feliz dia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2020 10:13 #2 por rem01juris
Respuesta de rem01juris sobre el tema estudiante
En la sección de descargas encontrar varios modelos de escrito y solo lo tienes que adecuar a tu caso
El siguiente usuario dijo gracias: graduado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Gracias a Foro Kunena