alegria

18 Ene 2012 00:46 #1 por Jonar
alegria Publicado por Jonar
meda mucho gusto pertenecer a esta red pero me gustaría que alguien me diera mas información de como participar en el foro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2012 13:44 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: alegria
En principio Bienvenid@...

Como participar en el foro... Pues veràs para empezar a familiarizarte con el sitio puedes visitar cada espacio y poco a poco iras descubriendo lo interesante que es...

Pero si quieres dejar algun aporte tienen que ingresar como ahora lo has hecho todos los dìas con lo cual ganaras DOS puntos... En la parte derecha de la pantalla aparece una columna donde diariamente los participantes hacen preguntas y dependiendo de la practica que se tenga se da un aporte o sugerencia y con eso se gana TRES puntos... En el àrea de descargas puedes obtener cualquier documento, desde formatos hasta libros; pero para poder accesar a ellos necesitas puntos, por eso la invitacion a participar de forma activa y diaria...

Un consejo: Aquì puedes preguntar lo que sea... la duda que tengas... Muchos... por no afirmar que todos los que participamos siempre estamos dispuesto a aportar lo que la practica no ha enseñado... y lo màs importante a aprender lo que otros nos enseñan y estar agradecidos por el crecimiento diario... Como dicen en este foro: "Nunca dejamos de ser estudiantes de Derecho"...

Haaaa¡¡¡ una de las cosas que descubri hace poco es lo del "bendito" karma... los miembros del foro pueden premiarte con un "aplauso" y subira tu Karma; y de igual forma pueden castigarte y tu Karma descendera... Yo, en lo personal estoy agradecida con los seis aplausos recibidos...

Nuevamente la invitaciòn a participar...

Bienvedin@...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2012 01:27 #3 por El Justo Zamora
Respuesta de El Justo Zamora sobre el tema Re: alegria
Bienvenido, compa!!!

Es facil planteas tus inquitudes y te daran respuestas, igual si tienes respuestas debes darlas sin egoismo, yo prefierop al cicenridad, y si estoy equivocad que em digan...hay otors que nos les gsuata que els critiquen sus comnentaruios y te dan un Karma negativo...jajaj

Bien venido, es facil, y lo ams importante es una herramienta Util...

Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2012 16:45 #4 por alvarillo
Respuesta de alvarillo sobre el tema Re: alegria
hola soy nuevo en el foro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2012 18:55 #5 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: alegria
Puessssss bienvenido tambien...

Lee las sugerencias hechas... y visita todos los sitios... participa activa y positivamente y veras que todos los dìas aprenderas algo nuevo:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2012 18:57 #6 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: alegria
LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES PONER UN TEMA O DISCUSION EN ESTE FORO DE LAS INQUIETUDES QUE TIENES Y TODOS LOS COLEGAS REGISTRADO PODEMOS AYUDARTE ARESPONDER TUS INQUITUDES

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena