Problemas con este sitio

06 Nov 2011 04:22 - 06 Nov 2011 04:23 #13 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Re: Problemas con este sitio
Saludos a toda la comunidad, hoy se le ha dado mantenimiento a la pagina de El Salvador Lex.

No obstante no ha sido generalizada la alerta del antivirus NOD32 - a la que se refiere este tema - en todos los miembros, segun las imagenes que fueron puestas la alerta estaba relacionada con la plantilla del sitio, por lo que de manera preventiva se ha cambiado la antigua plantilla por una nueva que sera provisional.

Por lo que le solicito a los colegas que les aparecia la alerta del NOD32, verificar si con la nueva plantilla dicho antivirus les da algun tipo de alerta????

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2011 04:55 #14 por Oscar05
Respuesta de Oscar05 sobre el tema Re: Problemas con este sitio
Gracias al administrador de este sitio por tratar de resolver el problemas del antivirus, pero quiero manifestarles que el problema siempre persiste, lo acabo de verificar y sigue igual.:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2011 13:07 #15 por domingo
Respuesta de domingo sobre el tema Re: Problemas con este sitio
desde aller me aparece alersata de virus se trata de un troyano, y entre las fallas q. me dio es que no reconocia mi contraseña, el alerta de virus sigue apareciendo:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2011 05:01 #16 por marvin2021
Respuesta de marvin2021 sobre el tema Re: Problemas con este sitio
Igual colegas he tenido el mismo problema se me activa el antivirus pero solo es con esta pagina; de hecho es por esa razón que no la he visitado en varios días.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2011 16:12 #17 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: Problemas con este sitio
YO MAS CREO QUE TIENEN QUE MANIFESTAR QUE VERSION DEL NOD32 TIENEN PORQUE YO HE TRABAJADO EN LA VERSION 2.7 Y LA NUEVA LA 5 Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS POR LO QUE DEBEN DE DECIR CUAL VERSION TIENEN INSTALADA Y SI ESTS VIEN CONFIGURADA Y OTRA COSA VER LAS CONFIGURACIONES DEL ANTIVIRUS PARA QUE ESTE PERMITA ENTRAR EN LA PAGINA

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2012 16:00 #18 por joseleolove
Respuesta de joseleolove sobre el tema Re: Problemas con este sitio
hola...
Yo no tengo ningun problema de antivirus.... actualicen el que tienen o reinastalenlo... la pagina segun no tiene virus segun mis programas de antivirus....
Mi problema es que los documentos de descarga no tienen la fecha en que han sido puestas en la pagina y no se sabe cual es version mas reciente de ellas... por otro lado veo que existe el mismo nombre de un documento puesto por diferentes usuarios, sugiero que se los ususrios revisen si ya existe el documento para no volverlo a poner...
Mis disculpas por si estoyu fuera de orden...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena