SUBSIDIARIO DE MATRIONIO

20 Ene 2026 17:20 #1 por Johana-mons
SUBSIDIARIO DE MATRIONIO Publicado por Johana-mons
Hola buenas tardes colegas, quiero exponerles un caso y ver si me pueden orientar al respecto

Es el caso que una señora fallecio y no se le asento su defuncion, estoy llevando el tramite pero se me presenta la situacion que la señora en su DUI tiene de casada igual que en su cedula, pero ella nunca se caso por el civil manifiestan los familiares que solo se caso por la iglesia pero no tienen datos exactos porque segun fue alla por el 1955, ahora el juez donde llevo la defuncion me suspenden la audiencia y me da plazo de 6 meses para que haga el subsidiario de matrimonio, solicite al duicentro microfilm y la señora cuando saco su dui por primera vez no presento partida de nacimiento marginada, no tiene marginacion de matrimonio, no entiendo porque el duicentro le consigno de casada si no lo estaba, lo unico que tengo de casada es el dui y la cedula, fui a la iglesia para ver si habia un dato del matrimonio y no hay nada fui a la alcaldia y tampoco hay datos del matrimonio, como puedo hacer alguien que me de alguna idea, en cuanto a sus experiencias y conocimientos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2026 17:59 #2 por Ram
Respuesta de Ram sobre el tema SUBSIDIARIO DE MATRIONIO
Buenas tardes Licenciada, visita y exponga el caso en el RNPN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena