Ayuda colegas caso de partición pero hay lotificacion

27 Sep 2022 11:56 #1 por rami79
Colegas buenos días tengo un caso que no se que hacer. En un inicio eran 11 los propietarios de un terreno. 2 de los copropietarios hicieron varias parcelas y las vendieron ahora son 83 los dueños den proindivision. Unos tiene. 0.17 de derecho, hoy quiere el cliente tener delimitado su parte . Físicamente todos tienen su porción delimitada pero unos hicieron diligencias de acotamiento y el CNR dijo que se está simulando lotoficacion les denegó la presentación de esa escritura. Entonces a mi se ocurre lógicamente que procede particion judicial porque hay 8 que no están de acuerdo y quieren más terreno. Será que procede una partición judicial o que puedo hacer para que cada uno tenga escritura de ña parcela delimitada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2022 16:10 #2 por Robert04
Respuesta de Robert04 sobre el tema Ayuda colegas caso de partición pero hay lotificacion
en ese caso definitivamente debe irse por la ley de lotificaciones y parcelaciones de uso habitacional.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2022 17:19 #3 por josue flores
Respuesta de josue flores sobre el tema Ayuda colegas caso de partición pero hay lotificacion
Tendrá que observar lo dispuesto en la Ley de lotificaciones y parcelaciones de uso habitacional.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena