Deuda al banco y devolucion de renta

11 Oct 2020 20:20 #1 por Oflores92
Deuda al banco y devolucion de renta Publicado por Oflores92
Hola buen dia, de antemano gracias por responder

Tengo una consulta, yo tengo una deuda que no he podido pagar al banco pero la devolucion de la renta la hacen solamente a este banco, puede este mismo banco retenerme ese dinero por no estar al dia con la deuda? Por diferentes motivos personales no he podido pagar, el año pasado logre trabajar como persona que ofrece servicios profesionales por lo que me retuvieron renta, declare y me salio devolucion por lo que tengo esa duda

Gracias por responder (si, quiero terminar de cancelar la deuda pero no tengo trabajo actualmente y ese dinero me daria un respiro)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2020 12:42 #2 por liorellana79
Respuesta de liorellana79 sobre el tema Deuda al banco y devolucion de renta
No debería hacerlo, a menos que usted hubiese en algún momento autorizado le descuenten de sus cuentas para pagar deudas, sin embargo, con o sin autorización, legal o ilegalmente, los bancos suelen proceder sin importarles, esperando el cliente no se queje o no encuentre forma de defenderse. Mi recomendación es que solicite una asesoría mas a fondo a la Defensoría del Consumidor al número 910, para que le orienten como proceder si el Banco le retiene ese dinero sin su autorización.

www.defensoria.gob.sv/

El Señor es mi pastor; nada me faltará.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena