Promesa de venta

24 Sep 2020 18:47 #1 por JorgeA
Promesa de venta Publicado por JorgeA
Hola amigos espero que se encuentren bien a lado de sus seres queridos, mi motivo exponer les que hace unos 20 días iba a encargar un automotor de los que son traídos de USA, para sentirme más seguro realice con el vendedor una promesa de venta y pues ahora se me ha suscitado una situación familiar y no creo pagar lo restante, cabe mencionar que ya pague una cantidad en concepto de prima pero quisiera saber si puedo recuperar algo o si estaría incurriendo en un acto ilegal y cuales serian sus consecuencias. ya que enserio no puedo pagarla por cuestiones que salen de mis manos. gracias amigos espero sus respuestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2020 12:45 #2 por piolo1602
Respuesta de piolo1602 sobre el tema Promesa de venta
Me parece que tenes que leer bien el contrato de promesa de venta, ahí se establece las clausulas de pago, acciones judiciales en caso de incumplimiento.

sin embargo podes llegar a un acuerdo voluntario entre las partes, (platicando se entiende la gente), y hacer una escritura de Resciliacion, y ahí se establecen las clausulas el porque rescindes el contrato de promesa de venta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2020 13:18 #3 por JorgeA
Respuesta de JorgeA sobre el tema Promesa de venta
Amigo piolo1602 revise el contrato pero no dice nada de acciones judiciales en caso de incumplimiento. solo dice que le dí xxx cantidad de prima y que los otros me comprometo a darlo en dos pagos. pero nunca dice nada de acciones judiciales, gracias amigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena