nombramiento de defensor por parte de la madre del imputado

19 Ago 2019 00:06 #1 por Lic*Orellana
queridos colegas necesito un nombramiento de defensor otorgado por la madre de este estando el detenido para tramitar la libertad de este por haber cumplido la pena impuesta 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2019 10:15 #2 por simeon
aquí un breve modelo, funcional
SEÑOR JUEZ ESPECIALIZADO DE SENTENCIA
DEPARTAMENTO DE _______________________.
 
Yo,_______________________., Mayor de edad, jornalero, (generales) en mi calidad de madre del señor: _______________________.
(generales) a quien se le atribuye la comisión del delito de HOMICIDIO AGRAVADO, tal y como lo compruebo con la Certificación de la partida de nacimiento que anexo al
presente escrito,  y en tal calidad, a usted con todo respeto EXPONGO:
Que nombro como defensor particular de mi hijo, en sustitución de cualquier otro
nombrado con anterioridad a ésta fecha, al licenciado  _______________________., (generales)  para que ejerza su defensa técnica en el presente proceso.
Porlo anteriormente expuesto, a usted con todo respeto PIDO:
-           Se me admita el presente escrito.
-           Se tenga por defensor de mi hijo al licenciado,_______________________., para que ejerza su  defensa técnica, en el presente proceso,
-           Se le haga saber dicho nombramiento al licenciado: _______________________., en la siguiente telefax número: _______________________..-
 
SanSalvador. , _______________________.de _______________________.de dos mil _______________________..-

 
 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
Gracias a Foro Kunena