Modelo de acta cancelación en FSV

14 Ago 2019 18:41 - 14 Ago 2019 18:46 #1 por MartaVM
Modelo de acta cancelación en FSV Publicado por MartaVM
Buenas tardes, necesito un modelo de acta de cancelación que le han pedido a mi cliente en el Fondo Social para la Vivienda, es primera vez que realizó uno, no se si me pueden orientar en donde la debo de presentar, de antemano gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2019 19:17 - 14 Ago 2019 19:19 #2 por Pasante
Respuesta de Pasante sobre el tema Modelo de acta cancelación en FSV
El cliente o el apoderado especial, se presenta con el último recibo, para que le extiendan una carta de que no tiene saldo deudor. Con esa carta, el último recibo y el poder, en su caso, se presentan al área respectiva para solicitar la devolución de los documentos (compraventa e hipoteca) y le entregan la personería del representante legal del FSV. Dichos documentos los lleva ante un notario para que elaboren el acta de cancelación. El notario, elabora el acta y la presenta juntamente con el testimonio original de la hipoteca y la carta de no tener saldo deudor, al área jurídica. Allí le dirán que día puede pasar a retirarla ya firmada por el Representante Legal. Por último la firma y sella el notario y la presenta al Registro respectivo, previo pago de los derechos correspondientes. Este es un aporte de la colega Berrios. Los modelos los puede encontrar en el area de descargas o me puede enviar un mensaje privado y su correo para enviarle los formatos.

ABOGADO Y NOTARIO Autorizado por la Corte Suprema de Justicia de El Salvador.
- Detenemos Embargos o Lanzamientos;
- Recupero o Arreglamos Herencias;
- Realizamos Divorcios y mas.
Accion inmediata! Sea cual sea su PROBLEMA LEGAL....
WhatsApp: (503) 7718-4253


El siguiente usuario dijo gracias: Hernandez007, Molina Lex

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
Gracias a Foro Kunena