Acreditación de Abogado

10 Jul 2019 11:25 #1 por jacobcrespo
Muy buenos días a todos. Mi consulta tiene que ver con las fotografías tamaño cédula que deben entregarse junto con la documentación dirigida a la Sección de Investigación Profesional de la CSJ. Es un tanto trivial pero de mucho interés personal. Yo uso barba en mi rostro todo el tiempo, ¿alguien sabe si me recibirán las fotografías con barba, o es obligatorio que tenga que rasurarme? La ultima vez que me rasuré fue para la foto del título, ya que me obligaron a hacerlo. ¿Alguien sabe acerca de esto? Gracias por sus comentarios. ¡Bendiciones!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2019 11:54 #2 por ABOGADONOTARIOES
Yo he visto varios carnets con barba de taliban, asi que no creo que haya problema, pero si quiere llame por telefono a la corte (a saber a que numero).

10 Jul 2019 12:07 #3 por jacobcrespo
Ja ja ja ja. Entiendo, solo que la mía no es tan árabe que digamos. Pero si ya vio tarjetas de abogados con barba, entonces creo que no tendré problema alguno.
Ya veré como consigo el número de teléfono de la oficina en la CSJ. Gracias por su aporte.

10 Jul 2019 14:22 #4 por Robespierre
Dejese la barba colega, no le van a decir nada en esa foto, pero si hay ciertos requisitos para la foto, pero con respecto a tamaño y calidad del papel. No se preocupe.
El siguiente usuario dijo gracias: jacobcrespo

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
Gracias a Foro Kunena