Aceptación de herencia

09 Jul 2019 14:26 #1 por Eva Galvez
Aceptación de herencia Publicado por Eva Galvez
Hola. quisiera que me ayudaran tengo una aceptación de herencia que hacer. la señora murió en Estados Unidos y la certificación de la partida de defunción venía María G. Hernández y cuando la llevé la traducción a la Alcaldía de San Salvador así quedo. ahora mi pregunta es que tengo que hacer para iniciar la aceptación de herencia será que tengo que hacer una identidad para demostrar que María Graciela Hernadez es tambien María G. Hernandez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2019 11:52 #2 por rem01juris
Respuesta de rem01juris sobre el tema Aceptación de herencia
A mi paso un caso casi igual solo que antes de asentar la partida de defunción se hizo la observación y se mando de regreso a Estados Unidos para su corrección ya que venia igual el primer nombre completo y el segundo solo la inicial y lo corrigieron y se asentó la partida y no se tuvo problema, en tu caso si se asentó la partida de defunción tendrás que hacer una identidad y de como es conocida según la partida de defunción ha esperar que no te pongan ninguna observación ya que la ley del nombre no permite iniciales en el nombre espero todo te salga.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos
Gracias a Foro Kunena