OBSERVACION DE CANCELACION DE EMBARGO EN REGISTRO

13 Jun 2011 02:06 #1 por mirianrivas
HOLA BUENAS NOCHES A TODOS, QUISIERA CONSULTAR ANTE EL HECHO DE Q ME OBSERVARON UNA CANCELAC DE EMBARG EN EL REG. SE QUE HAY Q PRESENTAR UN NUEVO OFICIO... PERO MI DUDA RECAE EN Q DEBE CONTENER EL ESCRITO QUE SOLICITO AL JUZGADO PARA Q ME FORMULEN ESTE NUEVO OFICIO Y SI NECESITO QUE SE ME DESIGNE PARA ESTAR AUTORIZADA PARA CAMBIAR EL OFICIO DEL JUZGADO O NO ANTE EL REGISTRO, ASI COMO SE HACE CON UNA ESCRITURA DE COMPRAVENTA?....DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 02:29 #2 por RMMV25
Respuesta de RMMV25 sobre el tema Re: OBSERVACION DE CANCELACION DE EMBARGO EN REGISTRO
Hola colega, en el escrito que tienes que presentar al juzgado debes relacionar la observacion del registro y debes solicitar de una vez que te autorizen para que lo puedas retirar sin inscribir y presentar el nuevo, o presentas unicamente la ampliación de dicho embargo, cambio de oficio creo que no se puede porque rara vez el juzgado te lo dara con el mismo numero de oficio o con la misma fecha.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 03:53 - 13 Jun 2011 03:55 #3 por Meayala
Respuesta de Meayala sobre el tema Re: OBSERVACION DE CANCELACION DE EMBARGO EN REGISTRO
Lo que tienes que hacer es imprimir la observación que te hicieron, o pídela en asesoría al usuario; luego haz el escrito al juzgado exponiendo que el embargo esta observado y adjuntas la impresión de la observación y solicitas que se te extienda un nuevo oficio aclarando la información o ampliando la que haya faltado(de ser posible adjunta un modelo del nuevo oficio con lo que debe decir); cuando te lo den lo presentas con el mismo número de presentación que el anterior, solo vas a pagar $8.86 y te lo van a recibir con el mismo número de presentación con un -1 al final. Ok.

Saludos!

Una cosa más! No debes confundir los términos "ampliación del embargo" y "ampliación de la ejecución", no es lo mismo.

Meayala
El siguiente usuario dijo gracias: JURISTA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena