se requiere servicios Notariales

02 Jul 2019 09:35 #1 por PROSEPRI
se requiere servicios Notariales Publicado por PROSEPRI
empresa de seguridad privada requiere servicio de notario para para autenticar firma de representante legal de la empresa
cantidad de certificaciones 60
favor mandar cotizacion por este medio del valor por cada una de las auténticas aclarando que por cada hoja son cuatro. se requiere crédito fiscal o en su defecto descuento de renta por honorarios profesionales.
tel: 7860-4030

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2019 13:17 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema se requiere servicios Notariales
A mi no me interesa pero para los colegas interesados:

Si se refiere a "autentica de firma" del permiso de uso de arma de fuego que la empresa otorga a sus guardias..........

En cuyo caso se trata de una hojita lo mas pequeña posible ya que la andan en la cartera.

Si ese es el caso se cobra minimo y dada la cantidad $ 3.00 + IVA por solamente poner el sello y firmar (es el cliente quien digita toditito y lo imprime, correspondiendo al notario unicamente constatar que firme el rep. Legal y que los datos de la "autentica" sean correctos).

Ya si el notario digita cualquier cosa y la imprime ya se cobra $ 10.00 + IVA por cada doc.

Y si se trata de cualquier otro tipo de doc. Se cobra minimo $ 1.50 por cada sello que se ponga.

Siempre oiran: "ah no si un notario que conozco $0.25 me cobra o $ 5.00 por la resma de hojas en blanco solo firmadas y selladas (y el notario pone la resma de papel........jajaja)", pero como sabran es mentira (y porque no van donde ese notario pues?)

Asi que ya saben mas o menos como andan los honorarios ultra minimos.

Hasta ahi mi letania.
El siguiente usuario dijo gracias: licenciada87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
Gracias a Foro Kunena