AYUDA ESTIMADOS.COLEGAS

26 Jun 2019 22:24 #1 por Piscis
#187 Piscis 26-06-2019 21:17
colegas buenas noche, necesito de su ayuda y disculpen mi ignorancia muy humildemente le pido su ilustracion, el caso es el siguiente:
"Una persona compro una moto la cual no esta cancelada en su totalidad, pienso hacer una promesa de venta o una compraventa normal y a la vez pienso en un poder especial icluirlo tambien en donde el vendedor le otorga el poder al comprador para q este al terminar de pagar la moto pueda solicitar la cacelacion de la.moto y adjuntarla a la compraventa para su respectivo trapaso al comprador por parte de certracen orientenme si estoy en lo correcto, bendiciones para todos y para los creadores de tan importante pajina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2019 07:19 #2 por ABOGADONOTARIOES
No se puede.

27 Jun 2019 08:45 #3 por 123456
no se puede hacer ya que la moto es dominio ajeno salvo que se pague la totalidad de la deuda de la moto

10 Jul 2019 21:19 #4 por Piscis
si la respuesta es no hacer una compraventa normal o una promesa de venta, que me recomiendan en hacer, ya que los clientes han echo el trato de forma verbal, pero quieren un documento que les acredite de forma legal

12 Jul 2019 09:31 #5 por Icarus
III- Así mismo el comprador acepta la venta y tradición de los derechos que sobre el vehículo le corresponden en las condiciones antes expresadas, dándose recibido del mismo, así como sus llaves y su respectiva documentación, conociendo la situación del vehículo que se encuentra en proceso de pago a plazos, motivo por el cual no se le transfiere en calidad de propiedad en este acto, por lo que para su inscripción deberá presentar la respectiva acta de cancelación, obligándose el vendedor a responder por vicios ocultos en el vehículo que hoy se vende. Así nos expresamos, ratificamos su contenido y para constancia ambos contratantes firmamos en la ciudad de
El siguiente usuario dijo gracias: Piscis

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
Gracias a Foro Kunena