AYUDA CON UN FORMATO DE MUTUO SIMPLE

15 Jun 2019 16:05 #1 por ARAÑA
QUERIDO AMIGOS Y COLEGAS POR ESTE MEDIO LES SOLICITO QUE ME AYUDEN CON UN FORMATO DE CONTRATO DE MUTUO SIMPLE, SE LOS VOY AGRADECER MUCHO Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2019 11:24 #2 por ozana
NOSOTROS: ***, de cuarenta y cuatro años de edad, licenciada en administración de empresas, del domicilio de la ciudad de Santa Ana, departamento de Santa Ana, con Documento Único de Identidad número cero - seis, con número de Identificación Tributaria cero dos uno cero – ** - uno cero ocho - ocho; por medio del presente documento OTORGO: Que en esta fecha he recibido a mi entera satisfacción de parte de ***, de cincuenta y cuatro años de edad, empleado, del domicilio de la ciudad de Texistepeque, departamento de Santa Ana, con Documento Único de Identidad número cero ** - seis, con número de Identificación Tributaria cero dos uno tres – ** - uno cero uno - nueve, la cantidad de DIEZ MIL DOLARES DE LOS ESTADOS DE AMERICA, a título de Mutuo, sin ningún tipo de interés, para el plazo de SESENTA MESES prorrogables por otro plazo igual siempre y cuando se estén cumpliendo todas las cláusulas estipuladas en el presente instrumento, contado a partir de este día VEINTISIETE DE AGOSTO DE DOS MIL CATORCE.- FORMA DE PAGO: Pagaré dicha deuda por medio de sesenta cuotas las cuales cancelaré mensualmente siendo la cuota mensual de CIENTO SESENTA Y SEIS DOLARES CON SESENTA Y SIETE CENTAVOS DE DÓLAR DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, en concepto de capital a mi acreedor siendo el primer pago el día VEINTISIETE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL CATORCE y la última el día VEINTISIETE DE AGOSTO DE DOS MIL DIECINUEVE, la mora en el pago de una de las cuotas de capital en la forma dicha hará caducar el plazo y la deuda será exigible inmediatamente en su totalidad como si fuere de plazo vencido.- Todo pago lo haré en casa de mi acreedor situado en cantón , del domicilio de la ciudad de la ciudad Texistepeque, departamento de Santa Ana, en dólares de los Estados Unidos de América, excluyendo cualquier otra moneda, para el caso de ejecución judicial me someto a la competencia de los tribunales de esta ciudad, renuncio al derecho de apelar del decreto de embargo, sentencia de remate y de toda providencia o resolución apelable que se dicte dentro del juicio por medio del cual se reclame el fiel cumplimiento de la presente obligación. Faculto a mi acreedor para nombrar depositario de los bienes que se me embarguen relevando a quien se nombre de la obligación de rendir fianza.- Serán por mi cuenta todos los gastos y honorarios que se ocasionan en el cobro o con motivo de este adeudo, inclusive el de este documento y los llamados gastos personales aunque conforme a las reglas generales no sea condenado en costas.- Por mi parte, ***, DIGO: Que acepto los términos de la presente obligación, especialmente lo relativo al domicilio de esta ciudad, a cuyos tribunales expresamente me someto.- En fe de los anterior firmo el presente documento en la ciudad de Santa Ana, a los días del mes de Junio de dos mil diecinueve.-

En la ciudad de Santa Ana, a las diecisiete horas del día veintisiete de Agosto de dos mil catorce.- Ante mí, J****, Notario, de este domicilio, comparecen los señores:***, de cuarenta y cuatro años de edad, licenciada en administración de empresas, del domicilio de la ciudad de Santa Ana, departamento de Santa Ana, a quien conozco e identifico con Documento Único de Identidad número cero, con número de Identificación Tributaria cero dos uno cero – ** por medio del presente documento OTORGO: Que en esta fecha he recibido a mi entera satisfacción de parte de ***, de cincuenta y cuatro años de edad, empleado, del domicilio de la ciudad de Texistepeque, departamento de Santa Ana, a quien no conozco pero identifico con Documento Único de Identidad número cero*** - seis, con número de Identificación Tributaria cero dos uno tres – *** - uno cero uno - nueve, y ME DICE: la primer compareciente que por medio del presente documento OTORGA: Que en esta fecha ha recibido a su entera satisfacción de parte del señor ****, de cincuenta y cuatro años de edad, empleado, del domicilio de la ciudad de Texistepeque, departamento de Santa Ana, a quien no conozco pero identifico con Documento Único de Identidad número cero**** - seis, con número de Identificación Tributaria cero dos uno tres – *** - uno cero uno - nueve; la cantidad de DIEZ MIL DOLARES DE LOS ESTADOS DE AMERICA, a titulo de Mutuo, sin ningún tipo de interés, para el plazo de SESENTA MESES prorrogables por otro plazo igual siempre y cuando se estén cumpliendo todas las cláusulas estipuladas en el presente instrumento, contado a partir de esta fecha ***; Y ME DICE: Que reconoce como suya la firma que calza el anterior documento por haber sido puesta de su puño y letra.- FORMA DE PAGO: Se Pagará dicha deuda de la siguiente manera: Se pagará mensualmente dentro del plazo que comprende desde el día *** al día VEINTISIETE DE AGOSTO DE DOS MIL DIECINUEVE, y la cuota será mensualmente de siendo ésta de CIENTO SESENTA Y SEIS DOLARES CON SESENTA Y SIETE CENTAVOS DE DÓLAR DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA cada mes.- La mora en el pago de una de las cuotas establecidas en la forma dicha hará caducar el plazo y la deuda será exigible inmediatamente en su totalidad como si fuere de plazo vencido.- Todo pago lo hará en casa de vivienda de su acreedor situada en **, del domicilio de la ciudad de la ciudad Texistepeque, departamento de Santa Ana, a nombre de su acreedor señor ***, en dólares de Los Estados Unidos de América, excluyendo cualquier otra moneda.- Así mismo reconocen como suyos todos los demás conceptos y obligaciones vertidos en el referido documento el cual ha sido fechado en esta ciudad este mismo día.- El Suscrito Notario DOY FE: De la autenticidad de la firma que calza el documento anterior por haber sido puesta por la primer compareciente a mi presencia de su puño y letra y que el señor ***, acepta todos los términos de la presente obligación, especialmente lo relativo al domicilio de esta ciudad, a cuyos tribunales ha convenido en someterse.- Así se expresaron los comparecientes a quienes expliqué los efectos legales de esta Acta Notarial que consta en dos hojas útiles y leído que les hube íntegramente todo lo escrito en un solo acto y sin interrupción, ratifican su contenido y firman conmigo.- DOY FE.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
Gracias a Foro Kunena