Entrelineado

12 Jun 2019 16:56 #1 por Cristi Alvarez
Buenas tardes colegas, tengo un incoveniente con una escritura, debo entrelinear pero no me es posible que la palabra a entrelinear me quede sin tocar la línea de arriba apenas pero la toca (no tengo bien configurado el programa y la escritura no me sale pegadita a la línea, por tanto para entrelinear me queda poco espacio, es posible que me observen porque la palabra toque ligeramente la línea de arriba?

Y si alguien sabe cómo arreglar este impase en el protocol xp que es como de 2007.

Mil gracias,

Cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2019 19:59 #2 por mnacz_
Pienso que lo que puede hacer es bajarle al número de la fuente para probar si así toca menos la línea de arriba. Lo que interesa es que al salvarlo al final de la escritura se entienda bien lo que dice, pero si tiene dudas y para mayor seguridad, puede llamar a la sección del notariado.

12 Jun 2019 20:13 #3 por Cristi Alvarez
Gracias, lo intenté, pero al bajar el número de fuente subía en posición lo entrelineado, sin saber por qué razón. Pero creo que lo he solventado. Muy amable.

19 Jun 2019 17:54 #4 por ozana
hagalo con un lapicero punto fino a mano dicho entrlineado y no le dirá nada la corte por haberlo hecho a mano lo importante es hacerlo en el lugar adecuado, legible y que no manche la tinta si encontrara un rapidrograf punto dos fuera genial..

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
Gracias a Foro Kunena