informes de oficialía mayor

05 Jun 2019 20:15 #1 por JJRomero
informes de oficialía mayor Publicado por JJRomero
Buenas noches colegas, necesito su ayuda, es el caso que estoy llevando ante mis oficios de notario, diligencias de aceptación herencia, llamé por teléfono a la oficialía preguntando por los informes, y me respondieron que ya me los mandaron por correo nacional, pero lo cierto es que el correo no llegó a mi oficina y la persona empleada de la oficialía me dijo que tengo presentar un escrito solicitando se repitan nuevamente el informe, podría alguien ayudarme proporcionándome un modelo de ese escrito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2019 13:35 #2 por LEARN
Respuesta de LEARN sobre el tema informes de oficialía mayor
Buen día Colega y ya espero el tiempo prudencial? porque a mi me sucedió algo similar , pero efectivamente quizá a la semana de haber preguntado, me llego por medio de correo nacional.

08 Jun 2019 20:21 #3 por JJRomero
Respuesta de JJRomero sobre el tema informes de oficialía mayor
Los oficios los presenté el dos de Mayo, llamé para consultar el 31 del mismo mes y me dijeron que me los enviaron por correo nacional el 8 de Mayo,

08 Jun 2019 20:21 #4 por JJRomero
Respuesta de JJRomero sobre el tema informes de oficialía mayor
Los oficios los presenté el dos de Mayo, llamé para consultar el 31 del mismo mes y me dijeron que me los enviaron por correo nacional el 8 de Mayo,

10 Jun 2019 08:03 #5 por LEARN
Respuesta de LEARN sobre el tema informes de oficialía mayor
Definitivamente ya transcurrió el tiempo prudencial, a mi punto de vista fuese bueno ir a preguntar a Correo Nacional, pueda ser le brinden ayuda para ubicarlo o si de lo contrario ya fue devuelto , no le veo lógica de presentar otro escrito , tendrían que entregárselo haya en la oficialia. Pero bien todos los días vemos cosas diferente en este trabajo.

Suerte
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
Gracias a Foro Kunena