NECESITO AYUDA COLEGAS

29 May 2019 21:57 #1 por EP1010
El caso es que soy notario nuevo, uso protocolab, cometí el error de imprimir mi primer instrumento esperando que dicha impresión saliese justo una linea después de la razon de apertura de libro (me lo legalizo un juzgado de lo civil), y resulta que la impresion salio cuatro lineas abajo de donde yo esperaba, necesito de su ayuda colegas, que es lo mas recomendable para este tipo de casos???? agradecere mucho todas las opiniones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2019 12:47 #2 por samuelmorales995
Buenas Tardes, lo que puede hacer según mi criterio son 2 cosas, uno imprimir sobre esa otra escritura y donde debió iniciar la equivocada, para así anular la escritura por errores de impresión, o dejarlo tal cual esta y continuar trabajando asi y esperar si la corte lo manda a llamar

01 Jun 2019 18:50 #3 por jorge rodriguez
hola, anule dicha escritura

02 Jun 2019 06:06 #4 por 123456
Imprimió parte de la autorización

02 Jun 2019 11:19 #5 por Herson Henriquez
haber según lo que logro interpretar de lo que has escrito es que tu quisiste imprimir sobre una linea después de la razón y firma del Juzgado que te autorizo, pero que te salio cuatro lineas abajo de donde tu querías que saliera lo que según mi interpretación quiere decir que no se imprimió una linea después de la razón si no cinco lineas después de la razón de autorización, si es así que te genera problema. personalmente no creo que tengas problemas. por dejar mucho espacio después de la razón. no se si me equivoco en lo que entiendo de tu problema.

Lic. Herson Asbel Henriquez Villegas

Timoteo 1:8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y...

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
Gracias a Foro Kunena