AYUDA PARA DESALOJO

16 May 2019 11:37 #1 por odiaz77
Buenos días respetable señores conocedores de la Ley
Primeramente quiero darles las gracias por leer mi petición de ayuda e identificarme que no soy abogado.
Les comento que en el mes de diciembre le compre una propiedad que estaba a favor del Banco, el cual el banco la adquirió por medio de embargo que le hizo a su propietaria que era en su momento, cuando el banco me la ofreció me explica que actualmente era ocupada por la antigua dueña con su grupo familiar y que si yo la adquiría la propiedad con esa condición era mi responsabilidad de desalojar dicha señora, ahora bien a partir de esa fecha vengo en querer conversar con la señora para pedirle el desalojo de la propiedad pero nunca la encuentro ni mucho menos a nadie en la propiedad, a pesar que le he dejado notas con mi nombre y numero de teléfono para que ella o alguien que habita la propiedad se comunique con mi persona, le he preguntado a los señores vigilantes si dicha señora si reside en la propiedad y me dicen que si pero dicha señora no tiene horario de salida ni mucho menos horario de entrada a la propiedad, pues bien por ser dueño inicie el proceso de suspensión de los servicios básico el cual hasta la fecha ya fueron desconectado, ademas de eso he pensado en poner un candado con una cadena al portón principal y tal vez así se comunican con migo pero no se si estaré cometiendo algún delito en hacer esto ultimo. Quiero que me ayuden en darme un consejo para ver como hacer para poder que dicha señora pueda desocupar mi propiedad, antemano muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2019 20:09 #2 por ABOGADONOTARIOES
Si pone candados estara cometiendo algun delito: privacion de libertad, daños, ejercicio violento del derecho, etc.

Usted ya hizo lo mas que pudo sin embargo no obtuvo resultados.

Si usted es el dueño debe iniciar un proceso judicial y para ello necesita un abogado, usted solo ya no puede hacer nada mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
Gracias a Foro Kunena