Estimados Colegas unos de mis cliente participo en una Licitación publica por medio de su Sociedad y la gano, apegado a la LACAP, así mismo en sus facultades de representante legal designo un apoderado (escritura publica) para asistir a reuniones y todo la tramite en dicha licitación, sin embargo el administrador de contrato tiene diferencias con el apoderado porque no acepta que hagan una obra de menor calidad, contradiciendo las bases de licitación y por ese motivo envió un correo electrónico en el que no quiere que el apoderado asista a dichas reuniones. yo espero redactar un escrito en el cual fundamento la legalidad del mandato en el derecho administrativo y en la LACAP, en su art. 75 hace mención de dicha figura... Ustedes que opinan?
En cuanto a la consulta no es tanto que el Administrador de Contrato no quiera que el apoderado asista a las reuniones es mas que todo que el contratista no puede ejecutar una obra diferente a lo solicitado y establecido en las bases de licitación en todo caso seria de verificar a que se refiere los cambios que el contratista esta realizando y homologarlo con los representantes de la institución y llegar a un acuerdo para solventar la situación mediante la modificación de contrato .. Cualquier duda que tenga estoy a sus ordenes.