Consulta sobre tramite de abogado

04 Abr 2019 10:08 - 04 Abr 2019 10:29 #1 por LEY2019
Consulta sobre tramite de abogado Publicado por LEY2019
Para solicitar autorización de elaboración del sello de abogado es necesario: Fotocopia del acuerdo con la razón de su publicación en el Diario Oficial
Para solicitar el carnet de abogado es necesario Fotocopia de la primera página del Diario Oficial y de la respectiva en donde se haya publicado el acuerdo.

Entre otros requisitos, la pregunta es: como el diario oficial esta atrasado por meses, puedo suplir ese requisito con la constancia del diario oficial de que sera publicado el acuerdo que me autoriza como abogado, para solicitar el carnet y la elaboración del carnet, o tengo que esperar a que publiquen el acuerdo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2019 10:30 #2 por FD4N
Respuesta de FD4N sobre el tema Consulta sobre tramite de abogado
Buenos dias,

Debido a que es requisito indispensable presentar el Diario Oficial en fisico para tramitar la tarjeta de abogado, la Secretaria de la CSJ no permite que el tramite de tarjeta de abogado se haga solamente con la constancia del Diario Oficial (aunque alli aparecen todos los datos de publicacion que la CSJ necesita). Asi que, en este caso, deberas esperar hasta la publicacion efectiva.
El siguiente usuario dijo gracias: Orlando Gonzalez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2019 12:51 #3 por LEY2019
Respuesta de LEY2019 sobre el tema Consulta sobre tramite de abogado
Otra usuario me dijo lo contrario. Bueno ya veré, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2019 21:12 #4 por FD4N
Respuesta de FD4N sobre el tema Consulta sobre tramite de abogado
Para salir de la duda ve a hacer el tramite a la CSJ y alli podras asegurar y saber con certeza como es. Yo hice ese tramite hace algunos años y puede que ahora ha cambiado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena