solicitar testimonio en la corte

03 Abr 2019 16:06 #1 por marisolmelara
Buenas tardes, Yo presente un divorcio en un juzgado de familia, en este caso cuando se casaron uno de los comparecientes fue representado por un apoderado, pero como la señora ya no vio a su esposo me pidió iniciar dicho proceso por paradero desconocido ya que no volvió a saber de el, pero en audiencia el juez me pide que presente las diligencias de matrimonio, por esa razón se que en la Sección del Notariado lo solicitare, pero no se que nombre recibe la escritura que presenta el notario o que es lo que debo pedir ya que como solo Diligencias de matrimonio me parece que no es la palabra correcta. Gracias por sus atenciones, estaré pendiente a las respuestas a mi interrogante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2019 10:14 #2 por ivasqing
A mi parecer, no sería Diligencias de Matrimonio, sino, el testimonio de la escritura matriz del matrimonio de los señores X y Y. Y también solicite una copia de los documentos de los contrayentes. Así le entregarán todo el expediente.
Suerte!
El siguiente usuario dijo gracias: marisolmelara

05 Abr 2019 16:25 #3 por marisolmelara
El Juez de familia me ha mandado a solicitar las diligencias matrimoniales, ya que uno de los contrayentes fue representado en el país por medio de apoderado.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
Gracias a Foro Kunena