Solidaridad Profesional

03 Abr 2019 09:08 #1 por Vcornejo
Estimados colegas,

Esperando no ser impertinente, deseo hacer un llamado a ustedes este día, que les parece si nos unimos y brindamos oportunidad de aprendizaje para los profesionales que estén graduados, con el fin de que puedan obtener el 2° requisito que piden los empleos en la actualidad, Tener Experiencia, la cual esta difícil de obtener ya que es necesario pasar por ese proceso de aprendizaje que únicamente la practica te da.

Esta es una idea, la cual puede ser mejorada con sus aportes,

Podríamos realizar una base de Profesionales dispuestos a brindar ese apoyo,

En este Post, podríamos brindar nuestro Nombre, teléfono, o correo electrónico y decir a cuantos profesionales podemos apoyar.

comprendo que nuestra carrera es muy delicada, se manejan datos confidenciales, etc, podríamos colocar si necesitamos que los aspirantes presente solvencia de policía y/o antecedentes penales, etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2019 14:42 #2 por ABOGADONOTARIOES
Si hay que pagarles con dinero, no les puedo ayudar, porque mis casos son muy delicados y no puedo exponer a mis clientes con un aprendiz.

Si no hay que pagarles con dinero, sino que con mi sabiduria, puedo recibir a unos 100 o 200, y los mandare a hacer de todo: redactar demandas, vigilar demandados, presentar escritos, etc., y ni modo tan tan delicados no son mis casos, eso si al final de la esclavitud les dare una constancia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
Gracias a Foro Kunena