preliminar para reo rebelde

31 Mar 2019 22:25 #1 por magdalenazelaya
buenas noches a todos, tengo una molestia,tengo el caso de un cliente que es acusado del delito de homicidio en el 2014, y los que en aquel entonces fueron detenidos por el mismo delito, ya están en la etapa de juicio solo esperando la vista, pero mi cliente acaba de ser detenido, he sabido que le van a señalar audiencia preliminar solo para el, y pues no tengo ni la menor idea de lo que puedo hacer, me manifiesta que el no ha cometido el delito que se le imputa y que tiene testigos de lo que dice...es posible hacer algo por el???? si alguien me puede guiar de como le puedo hacer?? de antemano muchas gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2019 17:09 #2 por ABOGADONOTARIOES
Si ya paso la instruccion usted no puede proponer prueba, pero su cliente si.

Usted le dice al juez que su cliente quiere pedir el uso de la palabra y ahi el pide se incorpore a tales testigos o tal prueba.

Ahora que si su cliente es marero no le diga nada, mejor, asi va seguro para que lo condenen.

01 May 2019 10:24 #3 por magdalenazelaya
Me dice mi cliente que El no es marero, el problema es que el ha simbolo toda su vida, y por bolo es que se metió en muchos problemas

02 May 2019 08:40 #4 por ABOGADONOTARIOES
Ok, cobrele.

04 May 2019 21:15 #5 por ivan17_auto
Claro que lo puede hacer, solicite una audiencia especial de incorporacion de prueba.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
Gracias a Foro Kunena