Permiso de salida para vehiculo...

16 Mar 2019 17:32 #1 por cadavila65
Buenas tardes comunidad jurídica....

Tengo una consulta: cuando se otorga en Acta permiso de salida para vehículo, se hace uno por cada vez que el vehículo sale...?? O se puede hacer uno solo para múltiples salidas y de tiempo indefinido..?? La cuestión es que esta persona viaja seguido a Guatemala, y me mencionó si se podía hacer un solo permiso...No se si se podrá hacer algún tipo de Poder...Y si alguien tiene algún formato de de este tipo de permisos les agradecería mucho si me los mandaran..

Gracias de antemano....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2019 11:13 #2 por Lunita1980
SEÑOR DIRECTOR GENERAL DE MIGRACION.-

Yo, NURY ESTER OROZCO MARTÍNEZ, de treinta y nueve años de edad, Licenciada en Ciencias Jurídicas, de este domicilio, departamento de Santa Ana, con Documento Único de Identidad número cero uno siete cuatro ocho cero cinco cuatro - seis, y con Número de Identificación Tributaria cero dos uno cero- dos cero cero ocho siete cinco – uno cero tres - cuatro; a usted con todo respeto le MANIFIESTO:
Que soy dueña, y actual poseedora de un vehículo automotor de las siguien¬tes carac¬te¬rísti¬cas; CLASE: AUTOMOVIL; MARCA: FORD; MODELO: FIESTA; COLOR: ROJO; TIPO: SEDAN; AÑO: DOS MIL ONCE; CAPACIDAD: CINCO PUNTO CERO CERO A S S; NÚMERO DE MOTOR: B M UNO CINCO CUATRO UNO SIETE CERO; NÚMERO DE CHASIS GRABADO: B M UNO CINCO CUATRO UNO SIETE CERO; NÚMERO VIN: TRES F A D P CUATRO E J NUEVE B M UNO CINCO CUATRO UNO SIETE CERO; EN CALIDAD: PROPIEDAD, SEGÚN TARJETA DE CIRCULACIÓN QUE VENCE EL OCHO DE AGOSTO DE DOS MIL DIECISEIS, y en el carácter mencionado es que tengo la facultad para realizar actos como el presente y por medio de la presente AUTORIZO, al señor JUAN RAMÓN HURTADO GAMEZ, quien es de cuarenta y cinco años de edad, motorista, de este domicilio, departamento de Santa Ana, con Documento Único de Identidad número cero dos cuatro siete tres tres ocho cuatro - cinco, y con Número de Identificación Tributaria cero dos cero tres – cero uno uno cero seis nueve – uno cero dos – nueve, para que pueda sacar fuera del país, el Automóvil de las características anteriormente descrito, es decir para que pueda sacarlo de la Republica de El Salvador el Automóvil antes mencionado que es de mi propiedad, hacia cualquier otro país, por ende autorizándolo para que pueda Salir y entrar a cualquier país de Centro América y circular libremente, por un periodo UN AÑO contados a partir de esta fecha. En la Ciudad de Chalchuapa, a los dos días del mes de Julio de dos mil quince.-

FE: Que la firma que calza en la anterior autorización, es AUTENTICA, por haber sido puesta de puño y letra, y a mi presencia de parte de la señora NURY ESTER OROZCO MARTINEZ, de treinta y nueve años de edad, Licenciada en Ciencias Jurídicas, de este domicilio, departamento de Santa Ana, persona a quien conozco y que además la identifico por medio de su Documento Único de Identidad número cero uno siete cuatro ocho cero cinco cuatro - seis, y con Número de Identificación Tributaria cero dos uno cero- dos cero cero ocho siete cinco – uno cero tres - cuatro. En la Ciudad de Chalchuapa, a los dos días del mes de Julio de dos mil quince.-
El siguiente usuario dijo gracias: cadavila65

22 Mar 2019 15:24 #3 por luciket
En mi caso como por ejemplo si la salida del vehículo es para Guatemala, Nicaragua y Honduras pongo a cualquier país del área Centroamericana, pero también los puede individualizar cada país, y la vigencia es para un año les asesoro y si es un permiso por cada vehículo.
El siguiente usuario dijo gracias: cadavila65

22 Mar 2019 22:18 #4 por pameneto
Corrijo ese encabezado, no es Direccion General de Migracion, debido a que no es una persona la que saldra, lo correcto es poner Policia Nacinal Civil de Fronteras. Se debera hacer un permiso por vehiculo y por cada piloto (o motorista) y que no sea por tiempo indefinido. Y si se puede colocar a Guatemala y/o cualquier pais de Centroamerica.

Saludos cordiales.
El siguiente usuario dijo gracias: Lunita1980, cadavila65

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
Gracias a Foro Kunena