Compra de derecho

04 Mar 2019 14:21 #1 por Roxana13
Buenas tardes, tengo una consulta con respecto a la compra del derecho de una casa, se los ejemplifico, Juan constituyó una hipoteca con el FSV, luego de un tiempo Juan vendió el derecho a José y José posteriormente vendió el derecho a Carlos, ya falta un año para terminar de pagar el crédito, pero mi duda surge pues ya no se tiene contacto con el dueño del inmueble, el que aparece en el FSV, como hacer cuando ya se termine de pagar para hacer las vueltas de la cancelación de la hipoteca? para que la casa ya salga a nombre de don Carlos, tengo entendido que en el FSV no dan información a x persona únicamente al títular del crédito, agradeceré sus comentarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2019 17:11 #2 por 123456
saque un poder especial para hacer todos los tramites del primer dueño
sugiero el ultimo dueño que cancele la casa en el menor tiempo posible

04 Mar 2019 20:41 #3 por Herson Henriquez
Ubique al primer dueño que es quien aparece como propietario en el FSV, pues como lo he señalado en anteriores comentarios el FSV, reconoce como único propietario y deudor del crédito Hipotecario a quien el FSV le consedio el préstamo; una vez ubicado que le firme un poder o autorización para que usted presente la cancelación de hipoteca
para firma y la pueda retirar del FSV. en el caso hipotetico que plantea hay que buscar a Juan.

Lic. Herson Asbel Henriquez Villegas

Timoteo 1:8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y...
El siguiente usuario dijo gracias: Roxana13

05 Mar 2019 08:33 #4 por Roxana13
Muchas gracias por su respuesta Licenciado, y ese es el inconveniente que las personas no saben donde está el primer dueño, y dicen que no tienen la mínima idea

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
Gracias a Foro Kunena