Traducción de Documentos

09 Feb 2019 12:28 #1 por Claudia Ramirez
Traducción de Documentos Publicado por Claudia Ramirez
Estimados Colegas:

Estoy a sus ordenes en cuanto al servicio de traducción certificada de documentos en las combinaciones de idiomas siguientes:

Español: > Inglés, Italiano Francés, Portugués
Inglés: > Español, Italiano, Portugués, Francés
Italiano: > Inglés, Español, Portugués, Francés
Francés: > Inglés, Español, Italiano, Portugués
Portugués: > Inglés, Español, Italiano, Francés

* Documentos personales: partidas de nacimiento, matrimonio, defunción, pasaportes, licencias de conducir, solvencias policiales, cartas de recomendación, antecedentes penales, curriculum vitae, etc

* Documentos legales: contratos, sentencias y resoluciones judiciales, poderes, jurisprudencia, textos normativos, doctrina, apostillas, certificaciones notariales, declaraciones juradas, actas de asamblea general, estatutos , documentos comerciales, documentación relativa a patentes y propiedad intelectual, y otros documentos corporativos

* Documentos financieros: estados financieros, declaraciones de IVA, declaraciones de renta, títulos valores, etc.

* Documentos científicos y técnicos: Medicina y Salud, Medicina Veterinaria, Alimentación y agricultura, Turismo, Medio Ambiente, Química y Farmacia, informes médicos, psicológicos, manuales de equipo médico, protocolos de validación de medicamentos para fines registrales, entre otros

* Documentos de educación: Certificaciones de notas, programas de estudio, certificados, diplomas, títulos, separatas y demás documentos relacionados con la educación.

* Traducción para organismos internacionales: Se realiza para organismos extranjeros. Actualmente traduciendo para Naciones Unidas, misiones diplomáticas acreditadas en El Salvador, ONG’s.

* Traducción literaria: Libros de texto, tesis, monografías, manuales, novelas, cuentos, obras, textos de contenido general, artículos periodísticos, revistas, brochures/volantes, folletos, informes y cartas. (No poesía*).

Así mismo, les comparto una pequeña guía en cuanto al manejo de documentos y traducción. Espero les sea de utilidad.
Mi número de teléfono es: 7859-5200, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: MagdaT, liorellana79

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2019 14:00 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Traducción de Documentos
Muy util y profesional, la recomendare con mis conocidos y cuando necesite sus servcios seguro le contactare. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2019 19:19 #3 por Claudia Ramirez
Respuesta de Claudia Ramirez sobre el tema Traducción de Documentos
Muchísimas gracias, Colega. Estoy a sus ordenes.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2019 09:48 #4 por bambi
Respuesta de bambi sobre el tema Traducción de Documentos
Hola. quisiera contactarme con ustd por un amigo que necesita la truduccion de una certificacion de partida de defunción de ingles al español. un contacto
El siguiente usuario dijo gracias: Claudia Ramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2019 12:00 #5 por Claudia Ramirez
Respuesta de Claudia Ramirez sobre el tema Traducción de Documentos
Muchas gracias Lic. Mis contactos son: Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y número de teléfono: 7859-5200.
Quedo a sus ordenes. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: bambi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2019 15:19 #6 por bambi
Respuesta de bambi sobre el tema Traducción de Documentos
Gracias Licenciada yo les entrego sus datos para que ellos se comuniquen con usted. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2019 16:11 #7 por Claudia Ramirez
Respuesta de Claudia Ramirez sobre el tema Traducción de Documentos
Muchas gracias a usted, Lic. Buenas tardes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2020 02:55 #8 por Sergio25346
Respuesta de Sergio25346 sobre el tema Traducción de Documentos
Hola a todos! Personalmente acudo a mctraducciones.es/traductor-juridico/ para todo tipo de traducción de documentos. Echarle un vistazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
Gracias a Foro Kunena